de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/17/promax-lanza-su-primer-medidor-con-hevc/

El nuevo HD Ranger 3 permite la descodificación de señales HEVC y cuenta con funciones de análisis de trama de transporte, grabación de TS, procesado de señales T2-MI e interfaz IP.

Promax HD Ranger 3

Con el despegue de la segunda generación del DVB-T (DVB-T2) y la codificación H.265 HEVC se hace necesario disponer de medidores de campo adecuados a estos nuevos entorno.

Para ello, Promax acaba de lanzar su medidor HD Ranger 3. Se trata del primer Medidor de Campo de su clase que ofrece demodulación de señales HEVC H.265 compatibles con este nuevo formato ya en el aire.

Esta solución para test y medida está ya siendo utilizado por el primer operador alemán que ya ha desplegado una red DVB-T2 en HEVC y que asegura que “el HD Ranger 3 es ideal para esta nueva fase de transición a la que nos enfrentamos no solo por su capacidad de descodificación de señales HEVC sino por las funciones de análisis de trama de transporte, grabación de TS, procesado de señales T2-MI, interfaz IP, … todo ello en un instrumento muy robusto de tan sólo 2 kilos”.

Promax ya ha suministrado diferentes lotes de instrumentos para realizar el despliegue de la operadora para H.265 vía DVB-T2 con rotundo éxito.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Jun, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, TDT