de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/22/brainstorm-multimedia-volvera-a-jugar-un-papel-clave-en-la-noche-electoral-del-26j/

Las cadenas nacionales TVE y 13 TV confían en la innovación y la eficiencia de eStudio, Infinity Set y Aston.

Brainstorm en TVE

En la nueva cita electoral del próximo 26 de junio la tecnología de Brainstorm Multimedia jugará un papel determinante a hora de mostrar los resultados de las votaciones.

Diversas cadenas nacionales vuelven así a confiar en la empresa española para realzar su grafismo en tiempo real en la gran noche electoral. En esta ocasión TVE1 y 13TV han elegido la experiencia que posee Brainstorm Multimedia en proyectos electorales para asegurarse un programa electoral de la máxima calidad y precisión.

Brainstorm en TVETVE utilizará para su realidad aumentada y sus gráficos 2D la aplicación eStudio de Brainstorm, programa en el que confía desde hace más de quince años. Además innovará con nuevos gráficos y la ayuda de los servicios de producción de Brainstorm incorporando Infinity Set y sus revolucionrias prestaciones. La singularidad de Infinity Set reside en su tecnología TrackFree que incluye el Teletransporte, el 3D Presenter y Handtracking.

Brainstorm MultimediaPor su parte, la cadena 13 TV ha optado por un servicio de producción más completo que incluye desde la recepción de datos y gestión hasta la creación de gráficos de realidad aumentada usando tanto Infinity Set como las funcionalidades de Aston para la creación de contenidos. Se trata de la misma técnica que Brainstorm Multimedia ya empleó con gran éxito las pasadas elecciones autonómicas durante la jornada electoral en Antena 3 TV, donde los gráficos 3D formaron parte integral de un plató real.

Brainstorm en la Elecciones 2015

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mv_uQ5ZEGUQ[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 22 Jun, 2016
• Abschnitt: Grafik