de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/24/la-radio-y-television-del-betis-inicia-sus-emisiones-regulares/

En el canal 56 de la TDT (Betis TV) y en el dial 96.8 FM (Radio Betis), los aficionados béticos podrán seguir en Sevilla toda la actualidad que rodea al club.

RTV Betis

El Real Betis Balompié ha estrenado oficialmente este jueves los dos nuevos medios de comunicación del Club, Betis TV y Radio Betis. El nuevo canal inicia sus emisiones en una franja entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche, completando esta parrilla de forma paulatina hasta el comienzo de la próxima edición de La Liga.

En el canal 56 de la TDT (Betis TV) y en el dial 96.8 FM (Radio Betis), los aficionados béticos podrán seguir en Sevilla toda la actualidad que rodea al club. Cobertura informativa que también abarcará las retransmisiones de los equipos de cantera, fútbol femenino y fútbol sala. Próximamente, este servicio será ampliado en una web específica con la emisión online de Radio Betis y Betis TV para los seguidores residentes fuera de Sevilla. Este importante salto cobrará aún mayor fuerza con en lanzamiento en los próximos meses de la App de Betis TV y Radio Betis.

El lanzamiento de Radio Betis y Betis TV se produce de la mano de Gold Business Sport (GBS), empresa que explotará estos nuevos productos comunicativos del Club de las Trece Barras.

Al acto de presentación acudieron el pasado miércoes Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla; importantes personalidades de la Junta de Andalucía y empresarios andaluces, así como una amplia representación del consejo de administración del Real Betis Balompié y de la Fundación RBB. El director general del Club, Federico Martínez Feria, y Miguel Torrecilla, director deportivo, también asistían al evento.

El presidente Ángel Haro destacó la importancia de la puesta en marcha de estos nuevos canales de comunicación, vías para acercar la actividad del Club a sus aficionados.

Presentación RTV Betis

Un proyecto estratégico

“Para el Real Betis Balompié es una satisfacción poder presentar en la Cámara de Comercio de Sevilla nuestros nuevos canales de comunicación: Betis TV y Radio Betis. Se trata de un proyecto único, estratégico para nuestro Club, que nos permitirá llegar directamente a las casas de los béticos, a las radios de sus coches y a sus móviles a través de la web y la app específicas de Betis TV y Radio Betis. Esta versión online hará llegar nuestras imágenes y nuestros sonidos a todos los béticos del mundo”.

“Hasta ahora hemos tenido un importante desarrollo en los medios digitales con nuestra web, web tv, canal de Youtube y las crecientes redes sociales. Estamos bien posicionados en los nuevos medios de comunicación entre el Betis y sus aficionados. Pero esta relación directa no podía ser completa sin el principal medio, la TV, y otro tan íntimamente ligado a la información futbolística como la radio. De esta forma, ningún sector de edad se queda ahora fuera de los objetivos comunicativos del Real Betis” añadió.

Por su parte, Manuel Cosano, presidente de GBS, mostraba su entusiasmo por esta alianza con el Real Betis Balompié. “Estoy muy contento de este proyecto. Tengo que dar las gracias al presidente del Real Betis en nombre de toda la familia bética. Desde que desembarcamos en esta casa se nos ha facilitado cualquier cosa que hemos pedido. Queremos una televisión fresca, objetiva, diferente y que traspase fronteras. Sabemos los miles de béticos que viven fuera de Sevilla y que no tienen la suerte de asistir cada domingo al Estadio a ver a su Betis. Pretendemos una televisión que llegue a esos hogares. Vamos a buscar la excelencia en el trabajo que vamos a hacer, seremos muy generosos en el sacrificio y el trabajo. Tenemos el mejor equipo de trabajo que pueda tener una televisión”, señalaba.

Del mismo modo, Pedro Rollán, director de Betis TV, argumentaba que “con la audiencia que presenta un club como el Betis era necesaria la llegada de un canal específico para el público. Trabajaremos con profesionalidad para darle a Betis TV la dimensión que merece una televisión hecha para los béticos”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JFZaKGgAjxo[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Jun, 2016
• Abschnitt: Geschäft, Radio, Fernsehen