de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/21/carlos-rosado-reelegido-presidente-de-spain-film-commission/

Acompañarán a Rosado en la nueva junta directiva, Koldo Lasa, Ricardo Martínez, Juan Manuel Guimerans y Emilio Julián Alhambra, en la vicepresidencia.

Carlos RosadoSpain Film Commission ha elegido a su nueva junta directiva para un nuevo periodo de cuatro años. Esta junta es fruto de una candidatura de integración de máximo consenso y de equilibrio territorial de la red española de Film Commissions.

Uno de los objetivos que se ha marcado el nuevo equipo son la mejora y ampliación del incentivo fiscal a los rodajes en España creados, a instancia de Spain Film Commission, en enero de 2015. Este incentivo ya está suponiendo un incremento efectivo de la competitividad de España como destinos de rodajes nacionales e internacionales.

También pretenden incrementar la acción de promoción internacional de España como lugar de rodajes, promoviendo no sólo las localizaciones sino la industria y los profesionales audiovisuales españoles.

Otros de los objetivos serán mejorar la coordinación con el ICAA, ICEX y Turespaña y con las Comunidades Autónomas para culminar un plan estratégico que aproveche las amplias posibilidades que tiene España en la denominada industria de rodajes; abrir nuevos mercados y consolidación de la presencia de España en los Mercados y Festivales fundamentales; desarrollar las conclusiones de la I Conferencia Española sobre Turismo Cinematográfico que permita la rentabilización turística del cine y la televisión rodada en España; y la creación de un Cluster que ponga en colaboración a la industria turística y a la industria audiovisual.

Al frente de la nueva juta directiva ha sido reelegido como presidente Carlos Rosado Cobián (Andalucía Film Commission). Le acompañarán en la junta, Koldo Lasa Aristu, vicepresidente (Navarra Film Commission); Ricardo Martínez Cedres, vicepresidente (Tenerife Film Commission); Juan Manuel Guimerans Rubio, vicepresidente (Valladolid Film Office); Emilio Julián Alhambra Sempere, vicepresidente y secretario (Comunitat Valenciana Film Commission); Pere Lluis Clavería Vilar, tesorero (Terrassa Film Office); Teresa María Azcona Alejandre, vocal (Aragón Film Commission); Ernesto Del Río Villagrá, vocal (Bilbao-Bizkaia Film Commission); Víctor Lamadrid Hernández, vocal (Cantabria Film Commission); y Dimas Marcos González Bennett, vocal (Santiago de Compostela Film Commission).

Spain Film Commission se constituyó en el año 2001 y forman parte de ella 28 socios que pertenecen a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castila y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Navarra, País Vasco y Principado de Asturias.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Jul, 2016
• Abschnitt: Kino, Geschäft