de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/29/totalplay-estrena-atreseries-y-refuerza-presencia-de-hola-tv/

La plataforma mexicana del grupo Salinas amplía su oferta de contenidos con el estreno del canal de series de Atresmedia y ampliando la presencia de la oferta dedicada a la crónica social.

TotalplayPor primera vez un canal de series completamente en español formará parte de la plataforma mexicana, propiedad del grupo Salinas, Totalplay, y será accesible en los paquetes Total, Premiun y Sin Límites. Además, el canal sobre crónica social, moda y celebridades, ¡Hola! Tv, estará disponible para un mayor número de suscriptores con su presencia en el paquete Familiar.

Gracias a este acuerdo el grupo Atresmedia refuerza su presencia en el creciente mercado de la televisión mexicana y latinoamericana. Por su parte, Totalplay aumenta así la oferta de los canales del grupo español que ya emitía Antena 3 Internacional HD.

La directora internacional de Atresmedia, Mar Martínez Raposo, ha destacado la importancia de México para Atresmedia ya que gracias a la cobertura de Totalplay conseguirán ofrecer una oferta de calidad muy apreciada en hogares mexicanos.

Atresmedia Internacional aumenta así su presencia en América como operador privado en la producción y distribución de contenidos en español, siendo uno de los grupos europeos con más numero de señales y suscripciones fuera de sus fronteras.

Samuel Vázquez Vicente

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jul, 2016
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen