de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/09/clear-com-adquiere-trilogy-communications/

La operación reforzará la cartera de productos de Clear-Com con soluciones para intercom y generadores de referencia principal.

Bob Boster

Clear-Com a través de su matriz HM Electronics ha adquirido la totalidad de las acciones de la británica Trilogy Communications.

Gracias a esta operación, Clear-Com reforzará su cartera con soluciones para intercom y generadores de referencia principal para los sectores de broadcast, defensa e industrial. Por otro lado, esta adquisición fortalecerá su presencia en el mercado broadcast y acelerará su penetración en los sectores de defensa e industrial.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, ha señalado que “Trilogy encaja en nuestra cultura de empresa y nuestra oferta de tecnología. Sus soluciones se complementan perfectamente con la cartera matriz digital programable y altamente escalable de Clear-Com”.

Por su parte, Mitzi Domínguez, director general de la compañía, ha añadido que ambas empresas “han estado sirviendo el negocio de intercomunicación profesional desde hace décadas y aportan un caudal de conocimiento de la industria. Los esfuerzos de nuestros equipos combinados proporcionarán un enorme valor añadido a los clientes en todo el mundo y crearán nuevas oportunidades de negocio para ambas compañías”.

El presidente ejecutivo de Trilogy, Martin Peck, ha subrayado que “Trilogy ha demostrado desde hace tiempo la excelencia del producto en el dominio de la comunicación especializada y es bien conocido por nuestro servicio de atención al cliente. Clear-Com es reconocido por su amplitud de productos, la innovación técnica, el apoyo impresionante y la red de servicios en todo el mundo. Existe una sinergia evidente entre las dos empresas que, en conjunto, aprovecharán para encontrar formas innovadoras para ayudar a nuestros clientes mutuos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Aug, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Geschäft