de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/26/aaton-digital-presentara-en-ibc-nuevas-opciones-para-su-grabador-digital-cantarx3/

Entre las novedades sobresale Cantarem2, un panel mezclador de extensión rápida vía USB destinado a ampliar las capacidades de control de CantarX3.

Aaton CantarX3

Aaton Digital presentará en IBC el paquete de grabación de sonido digital completo CantarX3, además del nuevo Cantarem2 y diferentes accesorios de grabación. También lanzará una plataforma de mezcla, Cantaress.

La nueva plataforma de mezcla Cantaress presenta una sensación extraordinaria cuando se usan guantes, y ofrece alta durabilidad para su uso intenso. El diseño ergonómico sigue la línea de CantarX3 y extiende sin problemas las capacidades operativas más allá con una integración intuitiva.

En cuanto al grabador de 24 pistas CantarX3 está dando mucho que hablar entre los profesionales de la grabación de sonido para cine y broadcast. Muchos usuarios ya habían empleados grabadores de la CantarX, pero el nuevo modelo ofrece una una herramienta flexible para aquellos que necesitan grabar audio profesionalmente por los siguientes años.

CantarX3, entre otras características únicas, permite autogenerar informes PDF y CSV con los archivos ALE incrustados dentro de los medios entregables. Las nuevas actualizaciones de firmware y software aportan nuevas características partiendo del feedback de los usuarios.

Entre ellas destaca el nuevo Cantarem2 es un panel mezclador de extensión rápida vía USB destinado a ampliar las capacidades de control de CantarX3. Con 12 faders completos 100mm de recorrido lineal, solo una docena de botones, 2 botones de cambio y 4 botones asignables ofrece al mezclador de sonido muchas opciones.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Aug, 2016
• Abschnitt: Audio