de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/29/telecinco-cinema-y-quexito-films-finalizan-el-rodaje-de-es-por-tu-bien/

Carlos Therón ha dirigido el rodaje de esta nueva comedia durante siete semanas en Madrid.

ES POR TU BIEN

Es por tu bien, la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, acaba de finalizar su fase de rodaje. La película, que se ha rodado durante siete semanas en Madrid, está dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y cuenta con guion de Manuel Burque y Josep Gatell.

La película está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeau.

Sinopsis

La peor pesadilla para un padre que tiene una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Es por tu bien se estrenará en 2017 y será distribuida por Buenavista Internacional, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Aug, 2016
• Abschnitt: Kino / Produktion