de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/11/iabm-entrega-en-ibc-sus-premios-anuales-al-diseno-y-la-innovacion/

Shotover, Vizrt, Imagen Global, Cedar Audio, Sony, Hexaglobe, Elemental Technologies, Bridge Technologies, Harmonic y Aspera, ganadores.

IABM Awards 2016

IABM dio a conocer en la tarde del sábado, 11 de septiembre, en IBC los ganadores de sus premios al diseño y a innovación. En total estaban en liza nueve categorías que un jurado compuesto por 40 profesionales independientes del sector se encargó de valorar y finalmente premiar bajo la presidencia de John Ive, director de tecnología y desarrollo estratégico de IABM.

IABM Awards 2016Ive comentó que “los períodos de grandes cambios y revoluciones en la industria estimulan algunas de las novedades más interesantes e innovadores, con nuevas soluciones para la generación de una gama más amplia de actividades y negocios en los medios. Todas las aplicaciones incorporadas a esta tendencia hizo de la selección de los ganadores de estos premios un auténtico reto para el jurado”.

Estos son los ganadores los IABM Design & Innovation Awards 2016

Adquisición y Producción

Shotover U1 (Shotover Camera Systems)

A jucio del jurado, este producto cumple todos los requisitos que lo convierten en un producto verdaderamente notable diseñado específicamente para aplicaciones de broadcat y el cine. Su capacidad de utilizar cámaras y lentes de cine y televisión estándar permite que que encaje perfectamente en cualquier entorno de producción”.

Post-producción

Viz Story (Vizrt)

La necesidad de alimentar las plataformas de medios sociales se está convirtiendo en esencial para la participación de los espectadores. Viz Story elimina las dificultades técnicas de control de versiones de contenido de vídeo en la web en manos de los productores, lo que les permite concentrarse en la historia. Una gran solución que permite una edición rápida para abarcar el mundo de los medios sociales”.

Infraestructura de comunicación y contenidos

Imagen (Imagen Global Distribution Network)

“Existen muchos sistemas de distribución, pero no tan versátil. Es evidente que se trata de una innovación que corresponde exactamente a la tendencia y las demandas reales de la industria de los medios de comunicación”, aseguró el jurado

Audio

DNS 2 (Cedar Audio)

El compañero perfecto para cualquier kit de audio remoto. Este procesador está llamado a convertirse en un estándar de facto en el campo de audio pre-procesamiento

Lagerung

Sony Media Backbone Hive (Sony)

El jurado otorgó este premio alegando que “la transformación del tradicional hardware y software en una arquitectura de nodo más flexible dará a los usuarios una mayor flexibilidad y por lo tanto una serie de funcionalidades que no podrían de otra manera estar accesibles”.

Automatización y Control

Advanced Replay v2 (Hexaglobe)

Un innovador producto desarrollado por esta compañía francesa que da respuesta, según el jurado, al desafío de integración de los medios sociales.

Distribución y playout

Live Channel Playout Solution (Elemental Technologies)

Esta solución, a criterio del jurado, “simplifica enormemente el proceso de conversión de un canal a 4K creando nuevas oportunidades para los broadcasters”.

Test y media

VB440-V (Bridge Technologies)

Esta sonda virtual permite la visibilidad de una infraestructura de red sofisticada, resolviendo así uno de los mayores problemas para los que tratan de diagnosticar y solucionar de manera oportuna, problemas de red complejos

Servicios

VOS 360 (Harmonic)

Esta plataforma ofrece servicios de procesamiento y OTT en nube nativa resolviendo el problema real de la escalabilidad de procesamiento de medios de comunicación y consiguiendo que los operadores pueden lanzar servicios OTT en cuestión de horas.

Proyecto, evento producto/servicio alternativo

BASE Media Cloud (Aspera)

Esta solución admite flujos de trabajo de gran volumen mundial con un esquema de almacenamiento híbrido y bajo la plataforma de distribución de Aspera.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Sep, 2016
• Abschnitt: Geschäft