de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/15/lawo-lanza-nuevas-versiones-de-su-popular-consola-m%c2%b2256/

El fabricante alemán actualiza, además, su interesante solución Kick para captación y procesamiento de deportes en directo.

Lawo mc2 56

Lawo en IBC 2016El fabricante alemán de sistemas de audio e infraestructura de vídeo, Ihre, ha aprovechado IBC 2016 para presentar nuevas versiones de sus soluciones de audio profesionales para broadcast. Las dos estrellas en la feria holandesa han sido las nuevas versiones de su popular consola mc²56 y el sistema de captación para deportes Kick.

Bautizada como mc²56xc, la nueva consola de la familia mc² se presenta ahora en versiones de 32, 48, 64 y 80 faders. Con protocolo Ravenna/AES67, esta solución cuenta con las mismas características que las consolas que han convencido en estudios y unidades móviles de televisiones de todo el mundo, como por ejemplo sus 888 canales DSP o sus 144 buses para summing.

Andreas hilmer, director de marketing de Lawo, ha destacado que “la gran novedad es que ahora tenemos más de cuatro botones ‘free control’ por channel strip que permiten al usuario configurar cualquier parámetro, dando opciones para mantener el flujo de señal del canal o invertirla completamente”.

Kick 2.0

Kick para deportes

Otra novedad en IBC 2016 ha sido la actualización del sistema Kick. Concebido como un algoritmo de procesamiento para la captación de deportes en directo, el sistema permite analizar y focalizar la captación donde se esté produciendo la acción.

La versión 2.0 ahora cuenta con un montaje de brazos robóticos que mueves los micrófonos shotgun manteniéndolos siempre apuntados en dirección a la acción. De esta forma la capacidad de foco se amplía exponencialmente.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Lawo Kick

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Sep, 2016
• Abschnitt: Audio