de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/21/fapae-pone-en-marcha-la-primera-edicion-de-los-spanish-screenings-en-sevilla/

Esta plataforma servirá para la proyección internacional de contenidos televisivos exclusivamente españoles con el objetivo de fomentar la venta y promoción en mercados internacionales.

Spanish Screenings Sevilla 2016

FAPAE, la Confederación de productores audiovisuales españoles, en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla ponen en marcha en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla la primera edición de los Spanish Screenings – Sevilla TV 2016, plataforma para la proyección internacional de contenidos televisivos exclusivamente españoles, cuyo principal objetivo es fomentar la venta y promoción de la producción de nuestra industria audiovisual en mercados internacionales.

El encuentro tendrá lugar entre el 9 y el 11 de noviembre y coincidirá parcialmente con la celebración en la capital hispalense de la Sevilla 4K Summit que reunirá a productores y broadcasters de todo el mundo para debatir sobre el desarrollo de la Ultra Alta Definición.

La organización de los Spanish Screenings – Sevilla TV 2016 invitará a más de medio centenar de compradores nacionales e internacionales, además de promover la presencia de productores, agentes de ventas, cadenas de televisión y representantes de las más importantes empresas del sector.

Para lograr este objetivo, estos screenings pondrán a disposición, espacios y servicios orientados a incrementar las posibilidades de desarrollo y oportunidades de negocios.

Como principal novedad, las empresas participantes podrán contar con un lugar exclusivo para la proyección de sus principales producciones y proyectos, a través de screenings acompañados de eventos especiales de promoción. La agenda contiene además un conjunto de actividades destinadas a fomentar el networking entre los participantes.

Los Spanish Screenings – Sevilla TV 2016, cuentan además con el apoyo de EXTENDA (Agencia andaluza de promoción exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía), Canal Sur, Cluster Audiovisual, Tecnológico, Industria Cultural de Andalucía, Europa Creativa Media – Andalucía, AEPAA-APRIA (Asociación de empresas de producción audiovisual y productores independientes de Andalucía) y PATE (Productoras Asociadas de Televisión de España).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Sep, 2016
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen, Geschäft, Fernsehen