de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/27/welab-organiza-una-masterclass-sobre-hdr-luts-y-espacio-de-color/

En colaboración con Sony y Ceproma esta masterclass tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de octubre.

Masterclass WeLab HDR

El próximo martes 4 de octubre WeLab organizará en su sede en Madrid (Albasanz, 59), en colaboración con Sony j Ceproma, una masterclass gratuita dirigida a cineasta, técnico del cine, productores o aspirantes a coloristas o editores en la que se analizará aspectos relacionados con HDR, LUTs y espacio de color.

Pablo García Soriano C.S.I. (Colorist Society International), colorista y especialista en el flujo de trabajo 4K / HDR en el Digital Motion Picture Centre de Sony en los estudios de Pinewood de Londres será el encargado de dirigir esta masterclass.

García Soriano, que ha trabajado en el acabado de películas y series como London Fields, Noche en el museo: el secreto del farón, Mi otro yo, Honour Ö Fleming, entre otras, guiará a los asistentes en el complejo mundo del color para que todos los asistentes puedan alcanzar un amplio conocimiento de las tecnologías actuales y futuras y llegar a saber qué es exactamente el HDR y como cambia nuestra manera de producir y hacer cine y video.

La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Más información e inscripciones, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 27 Sep, 2016
• Abschnitt: Veranstaltungen, Postpro