de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/05/rotolight-anova-ilumina-el-primer-estudio-totalmente-4k-en-reino-unido/

Esta solución instalada en Celebro Media Studios destaca por su gran precisión de color, una potente salida de luz suave de hasta 6900 lux a un metro y ahorro energético (consume apenas 48 vatios a plena potencia).

Rotolight Anova Pro en Celebro Media Studios

Der britische Hersteller Rotolight ha sido escogido para iluminar el primer estudio de televisión totalmente en 4K en Reino Unido. La instalación, específicamente diseñada para producción de televisión en directo y propiedad de Celebro Media Studios, está ubicada en el West End de Londres.

Wesley Dodd, director general de Celebro Media Studios, admite que la “idea es que cualquier cliente que haga televisión en directo pueda llegar a nuestras instalaciones y de inmediato poner un programa en directo en el aire. Queríamos estar a la vanguardia de la tecnología.

Todo, desde los monitores hasta el cableado están adecuados para transmisiones 4K. Esto, por supuesto, se ha ampliado a la iluminación también. Muchas personas en nuestra industria son escépticos cuando se trata de LEDs, ya que probablemente se han encontrado con problemas con el exceso de luz verde, el parpadeo, o algún otro tipo de problema. Tuvimos que luchar contra estas percepciones, en cierta medida, y encontrar una luz que simplemente no tuviera ninguno de esos problemas”.

La solución escogida fue Rotolight Anova, un sistema que destaca por su gran precisión de color, una potente salida de luz suave de hasta 6900 lux a un metro y ahorro energético (consume apenas 48 vatios a plena potencia).

“Rotolight Anova es la luz perfecta para trabajar en un entorno de la televisión en directo. Somos capaces de iluminar las personas con precisión y muy rápidamente, lo que nos ha ahorrado tiempo, errores en el aire, y una gran cantidad de dinero. La eficiencia energética y la falta de mantenimiento han sido también aspectos muy importantes para nosotros”, asegura Dodd.

Inicialmente, en los estudios se han instalado once luminarias bi-color Rotolight Anova V2 para su uso en diversas producciones. La instalación se ampliará a más de cincuenta unidades, como resultado de su eficiencia energética, una menor carga de UPS y una salida única con luz suave”.

Rotolight Anova Pro

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Oct, 2016
• Abschnitt: Blitz, Integration