de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/19/antena-3-noticias-prepara-un-gran-despliegue-para-la-cobertura-de-las-elecciones-en-ee-uu/

A lo largo de los cinco días decisivos para el futuro de la primera potencia mundial, Antena 3 Noticias contará con conexiones en directo, reportajes, entrevistas, análisis de expertos y todos los resultados.

Cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump

El próximo martes 8 de noviembre, los americanos tienen una cita con las urnas. Antena 3 Noticias ha preparado una cobertura especial para seguir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en la que el equipo de informativos de Antena 3 se desplegará para ofrecer información puntual de todo lo que ocurra desde la madrugada del 8 de noviembre y los resultados que se conocerán el 9 de noviembre.

A las 01:00 horas y hasta las 6:00 horas de la mañana del miércoles 9 de noviembre arranca la cobertura especial en Antena 3 y enlazará con el primer informativo de la mañana y con Espejo Público, con todo lo que ocurra en la noche electoral americana. El despliegue de Antena 3 incluirá doce horas de emisión para contar todos los detalles de las elecciones en EE.UU.

Sandra Golpe presentará un especial informativo acompañada por expertos en el plató de noticias y con la colaboración de enviados especiales a Washington y Nueva York entre los que se encuentran Vicente Vallés, Susana Román, María José Zamora o José Angel Abad.

La segunda edición de Antena 3 Noticias con Vicente Vallés al frente se desplazará, desde el 7 hasta el 9 de noviembre hasta EE.UU. para emitir desde allí el informativo y contar todo lo que ocurra en estos tres días claves para el futuro del mundo.

A lo largo de los cinco días decisivos para el futuro del mundo, Antena 3 Noticias contará con conexiones en directo, reportajes, entrevistas, análisis de expertos y todos los resultados.

El espectador será parte del especial de Antena 3 Noticias participando de manera activa a través de Twitter con el hastahg #eleccionesA3USA

Desde antena3.com todos los espectadores tendrán acceso a los gráficos con los resultados electorales en vivo, según se produzcan los primeros escrutinios, que se irán actualizando a lo largo de la noche.

La web de Antena 3 hará un seguimiento de la cobertura especial que realice el canal. Además, mostrará un mapa interactivo de Estados Unidos que se irá actualizando, en tiempo real, con los votos que vayan recibiendo los presidenciables Hillay Clinton y Donald Trump.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Oct, 2016
• Abschnitt: Fernsehen