de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/20/nep-australia-pone-en-marcha-cuatro-nuevas-moviles-con-soluciones-de-lawo-sony-imagine-y-evs/

Las nuevas unidades de NEP estarán destinadas a la producción de deportes y conciertos en directo con capacidad para producir en HD y 4K.

NEP Australia

NEP Australia ha puesto en marcha cuatro nuevas unidades móviles (HD11, HD12, HD13 y HD 14) con capacidad para producción en HD y 4K. La multinacional de servicios audiovisuales ha contado con Ihre para integrar sus últimas soluciones de audio, vídeo y control. El proyecto, integrado por el partner de Lawo, Professional Audio & Television (PAT), ha instalado en cada unidad una consola de mezclas mc256 de Lawo con 64 faders así como la solución para control y monitorización VSM.

Las unidades, todas configuradas con el mismo equipamiento, cuentan también con cámaras HDC-4300 y mezcladores MVS / XVS-8000X Vision de Sony pudiendo cada unidad trabajar con hasta 28 cámaras y acomodar a 34 profesionales.

NEP AustraliaCon el sistema VSM, NEP consigue un control y monitorización de todas las señales, desde el enrutado de una matriz IP3 de Imagine al multipantalla SX Pro Multiviewer y los servidores XT3 de EVS. VSM da servicio también al sistema de tally y las respectivas UMDs dinámicas. Esta solución permite a los operadores preconfigurar todos los workflow, pudiendo salvar la configuración según cada producción reduciendo el tiempo de la puesta en marcha.

En cuanto a la consola mc256 dispone de un núcleo de audio con ocho tarjetas DSP y cinco stageboxes conectados a través de fibra utilizando MADI. La consola mc²56 Lawo y VSM trabajan en estrecha colaboración, permitiendo a VSM tener un control directo sobre los parámetros del sistema de audio.

Milan Milenkovic, director de proyecto en NEP Australia, admite que “desde la introducción de la primera consola de audio de Lawo en Australia en 2006, hemos sido pioneros de las nuevas tecnologías. En este momento, las consolas de audio Lawo se han convertido en el estándar de emisión en Australia y en la actualidad son la mejor solución en el mercado para tal aplicación, por lo que no tuvimos duda a la hora de elegirlas”.

Las nuevas unidades de NEP estarán destinadas a la producción de deportes y conciertos en directo. Mientras que la HD11 y HD12 ya están operativas, las HD13 y HD14 entrarán en servicio a principios del año próximo a tiempo para el inicio de las temporadas de la AFL (Liga de Fútbol australiana) y NRL (Liga Nacional de Rugby).

NEP Australia

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 20 Oct, 2016
• Abschnitt: Lagerung, Vermietung / Dienstleistungen, Audio, Einzugsgebiet, Studie, Integration