de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/26/ceproma-asiria-y-sony-presentan-el-nuevo-grabador-axs-r7-y-las-posibilidades-del-raw-4k/

El director de fotografía Nacho Benítez analizará en una jornada todas las posibilidades de la grabación RAW 4K de Sony con la cámara de CineAlta F55 y el nuevo grabador R7.

Sony AXS-R7

El próximo jueves 3 de noviembre Ceproma, distribuidor oficial de Sony, en colaboración con Asiria Producciones j Sony España, organizan en Madrid una jornada de presentación del nuevo grabador AXS-R7 de Sony.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo grabador externo, este evento de asistencia gratuita será una ocasión para conocer a fondo las posibilidades de la grabación RAW 4K de Sony con la cámara de CineAlta F55 y el nuevo grabador R7.

El director de fotografía Nacho Benítez será el encargado de analizar en detalle las principales novedades del R7 y cómo es capaz de acelerar los flujos de producción en 4K sin comprometer la calidad del trabajo. Se valorarán las ventajas de trabajar con la F55 y el R7, trucos, consejos y modalidad de grabación, y se hará un recorrido por todas las etapas del flujo de trabajo, ofreciendo formación técnica y profesional acerca de todos los conceptos principales y fundamentales que hay que dominar, desde los códecs de grabación XAVN, XOCN, RAW, hasta una introducción al HDR, pasando por resolución y espacio de color HD/4K y los conceptos de LUTS y corrección de color en cámara.

Además los asistentes tendrán la posibilidad de participar en una grabación en directo con la F55 y el R7 y probar y rodar con la cámara desde un pequeño set.

Agenda

Jueves, 3 de noviembre

Marqués de Monteagudo, 22 4º Izda Madrid (ver plano)

Asistencia gratuita con aforo limitado. Inscripciones y más información, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 26 Oct, 2016
• Abschnitt: Lagerung, Vermietung / Dienstleistungen, Einzugsgebiet, Veranstaltungen