de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/09/grass-valley-introduce-nuevas-herramientas-en-su-editor-edius/

La versión 8.3 ofrece slow motion de alta calidad, más opciones de grabación de DVD/Blu-ray y soporte para espacio de color F-Log (Fujifilm), entre otras características.

Edius Pro 8

Grastal introduce nuevas herramientas creativas en la versión 8.3 de Edius Pro y Edius Workgroup. Además de mejorar la productividad, la nueva versión ofrece cámara lenta de alta calidad, más opciones de grabación de DVD/Blu-ray y otras nuevas mejoras de uso para todos los usuarios de Edius Pro y Workgroup 8.

Las mejoras específicas para Edius Pro 8.3 y EdiusWorkgroup 8.3 incluyen slow motion de alta calidad mediante interpolación de flujo óptico; información del código de tiempo en Bin; nuevas opciones para grabación de DVD y Blu-ray; soporte para espacio de color F-Log (Fujifilm); y mejoras en el navegador GV.

Edius está disponible en dos versiones: Edius Pro 8, que está dirigido al usuario de producción profesional, mientras que Edius Workgroup 8 está destinado a editores que trabajan de forma colaborativa habitualmente en entornos broadcast junto a GV Stratus o conectividad MAM de terceros, o Edit-in-place en el servidor K2.

Edius 8 soportará ahora más formatos y más resoluciones en tiempo real con opciones más creativas y edición en tiempo real tanto en SD, HD y 4K.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Nov, 2016
• Abschnitt: Postpro