de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/16/el-cac-abre-su-convocatoria-de-ayudas-a-proyectos-de-investigacion/

Esta iniciativa busca promover la realización de trabajos de investigación originales en relación a nuevas formas de consumo, la accesibilidad o la gestión del espectro radioeléctrico.

CACEl Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) ha abierto la undécima convocatoria de ayudas a proyectos de investigación sobre comunicación. Esta iniciativa busca promover la realización de trabajos de investigación originales en materia audiovisual, realizados desde áreas como la comunicación, el derecho, la economía, la ciencia política o la sociología.

La dotación total prevista para esta convocatoria es de 20.000 euros (5.000 euros por proyecto).

Los proyectos estarán centrados en temas como los mecanismos para la protección de los menores de edad a los medios no lineales; la regulación y el análisis de los contenidos audiovisuales en Internet; la situación y perspectivas de la industria de la producción audiovisual en Cataluña; el consumo de vídeo en las redes sociales; la implementación de mecanismos de accesibilidad a los medios para colectivos con discapacidades sensoriales; las políticas del espectro radioeléctrico: propuestas de regulación y tendencias de uso para TDT y para comunicaciones móviles; nuevas formas de publicidad en la televisión y los medios digitales; el estado y perspectivas profesionales del guión y la creación en la industria audiovisual y el estudio de la producción musical en lengua catalana.

El CAC valorará especialmente aquellos proyectos que, una vez presentados, aporten conclusiones y resultados que tengan una aplicabilidad práctica en el sector de la industria y el sistema audiovisual catalán.

El plazo de inscripción concluye el 19 de febrero de 2017.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Nov, 2016
• Abschnitt: Geschäft