de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/25/nec-display-solutions-presentara-a-sus-partners-sus-ultimas-innovaciones/

Estas jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar en su Sala Demo en Madrid los días 29 y 30 de noviembre, serán una oportunidad única para conocer soluciones como su mesa multitáctil interactiva, el nuevo proyector láser de 10.000 lúmenes o su innovador sistema de calibrado de videowalls.

Mesa multitáctil NEC

Los próximos 29 y 30 de noviembre, la NEC Display Solutions organiza en su Sala Demo NEC de Madrid un completo programa de workshops para conocer sus nuevas soluciones de educación y colaboración, alquiler, digital signage, salas de control y broadcast.

Estas jornadas de puertas abiertas, de carácter gratuito y previa inscripción en este enlace, suponen una oportunidad única para conocer la mesa multitáctil interactiva; el proyector láser de 10.000 lúmenes; las pantallas para smart signage con Raspberri Pi; los monitores de sobremesa con marco ultra fino o la herramienta colaborativa Multipresenter, entre otras innovaciones.

Los asistentes también tendrán una nueva ocasión de ver la solución Hiperwall para gestión de señal múltiple en salas de control, así como conocer en detalle la integración de sensores en digital signage con Leaf Engine o la herramienta de medición de audiencia Field Analyst de este fabricante.

En el programa de estos dos días de jornadas abiertas para resellers también se celebrarán varios talleres, con horario cerrado cuando se realice el registro, para ofrecer una visión más vertical y específica. El miércoles 30 a las 12 horas, NEC ha programado un taller centrado en aplicaciones broadcast, analizando sus propuestas en cuanto a pantallas UHD, OPS HD-SDI y alibración de color para videowall.

Agenda e inscripción en las jornadas, Hier (antes del 25 noviembre).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Nov, 2016
• Abschnitt: Studie, Veranstaltungen, Bildschirme, Projektion, TV-Unternehmen