de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/14/sky-incluye-todo-el-porfolio-de-canales-de-atresmedia-al-incorporar-atreseries-y-hola-tv-a-su-oferta/

Las señales estarán disponibles en el primer operador DTH de México y Centroamérica desde el 23 de diciembre

Sky, el operador DTH más importante en México y Centroamérica propiedad de Televisa y DirecTv, ofrecerá en su paquete HD Atreseries (canal 1232) y ¡Hola! TV (canal 1219) a partir del 23 de diciembre. Además, ¡Hola! TV también estará disponible en el paquete Fun, en SD (canal 219), en una fecha próxima, lo que ampliará su cobertura no sólo al territorio mexicano, sino también a Centroamérica y República Dominicana.

Con la incorporación de ambas señales, Sky se hace con el porfolio completo de canales internacionales de Atresmedia, dado que Atreseries y ¡Hola! TV se unen a Antena 3 Internacional, que lleva siendo parte de la oferta de Sky desde 2006 y que se puede ver en el canal 272.

Como asegura Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “este acuerdo nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en México que es ya el principal mercado de TV paga, y donde a partir de ahora estaremos con todos nuestros canales internacionales”.

Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Dec, 2016
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen