de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/19/los-codificadores-de-sapec-unen-el-congreso-de-los-diputados-con-torrespana/

Los codificadores AHE6212 y decodificadores AHD6212 de la familia Altum II de Sapec facilitarán la contribución desde el Hemiciclo tanto en SD como en HD.

Televisión Española ha comenzado a emplear los codificadores Altum II de Sapec para las contribuciones entre Torrespaña y el Congreso de los Diputados. La adquisición de estos equipos está enmarcada dentro de la renovación de la infraestructura del Canal del Parlamento y que RTVE ha aprovechado para mejorar sus comunicaciones con el Hemiciclo.

Los equipos utilizados en este proyecto son los modelos de codificadores AHE6212 y decodificadores AHD6212 de la familia Altum II, una evolución de la familia Altum de la que RTVE ya dispone para sus contribuciones en los Centros Regionales y otros entornos.

Los equipos elegidos por la televisión pública permiten contribuciones por ASI e IP y soportan los algoritmos MPEG-2 y H.264 tanto en SD como HD y 4:2:0/4:2:2. Además disponen de doble fuente de alimentación extraibles en caliente, lo que permite sustituirlas en caso de avería sin dañar la comunicación ni el funcionamiento del equipo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Dec, 2016
• Abschnitt: Ausgabe