de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/21/sony-se-hace-con-el-5-de-la-plataforma-de-video-italiana-chili/

En esta plataforma participan otras majors como de Hollywood como Paramount Pictures, Viacom y Warner Bros Entertainment.

Sony Pictures Entertainment ha adquirido una participación minoritaria en Chili, una plataforma de vídeo online italiana entre cuyos inversores se cuentan algunos de los mayores estudios cinematográficos de Hollywood como Paramount Pictures, Viacom y Warner Bros Entertainment. Completan el accionariado Antares Private Equity, InvestinChili, Negentropy Capital Partners, Tony Miranz y Ferruccio Ferrara.

La multinacional japonesa se ha hecho con el 5% de las acciones por unos 3 millones de euros. El valor actual de la plataforma ronda los 65 millones de euros y se estima que este año generará ventas por alrededor de 10 millones de euros.

Tras su éxito en Italia, Chili ha extendido su actividad a Reino Unido, Polonia, Alemania y Austria.
El sector televisivo de Italia generará ingresos de alrededor de 8.000 millones de euros este año, lo que supone un crecimiento de 5% respecto de 2015, según ITMedia Consulting.

La compañía italiana fue fundada en 2012 por Giorgio Tacchia, Alessandro Schintu, Stefano Flamia y Giano Biagni. El modelo de negocio de Chili, que ofrece video streaming y descarga en smart TV, reproductores de Blu-Ray, PC, tablets y smartphones se basa en no imponer cuotas mensuales ni costes de activación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Dec, 2016
• Abschnitt: IP, Geschäft