de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/27/imagine-pone-en-marcha-un-laboratorio-tecnologico/

El nuevo Imagine Communications Labs pretende pone a prueba nuevos conceptos y tecnologías así como validar las integraciones de flujo de trabajo y la interoperabilidad del producto.

Imagine Communications ha puesto en marcha el nuevo Imagine Communications Labs, una unidad enfocada a poner a prueba conceptos y tecnologías así como validar las integraciones de flujo de trabajo y la interoperabilidad de los diferentes productos.

Al frente de esta nueva unidad estará el veterano de la industria, Peter Riordan, que se incorpora a Imagine tras paras por Encompass Digital Media y los equipos de tecnología de HBO y Discovery Communications.

Charlie Vogt, CEO de Imagine, ha señalado que “después de pasar gran parte de los últimos años enfocados en el cumplimiento de nuestra visión estratégica, Imagine Communications está expandiendo su enfoque proporcionando a nuestros clientes experiencia y soporte líder en la industria para modernizar completamente su infraestructura y avanzar en las capacidades generadoras de ingresos de sus negocios”. Con la puesta en marcha de Imagine Communications Labs “queremos lanzar un mensaje claro y rotundo a nuestros clientes de que seguiremos invirtiendo en innovación tecnológica y en los recursos de soporte necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional”, añadió.

Nombramientos

Coincidiendo con el anuncio de Imagine Communications Labs, la compañía ha llevado a cabo una serie de cambios en su organigrama. Ajay Kapoor ha sido promovido para dirigir la unidad de Servicios Globales de Imagine, supervisando a un equipo de más de 200 ingenieros de soporte y analistas en una treintena de países. Tras su paso por Avaya, Kapoor se unió a Imagine en 2014.

Sarah Foss ha sido promovida a jefe de producto de la cartera de soluciones de gestión de publicidad de Imagine (AMS), reportando directamente a Charlie Vogt. También reportará directamente a Vogt, Chris Sjerven nuevo vicepresidente de operaciones.

Por último, Leonardo Emilo Gañán encabezará la región de ventas de la compañía CALA. Gañán es profesional muy reconocido en una industria en la que ha trabajado para Grass Valley, Textronix, Thomson Broadcast y Quantel.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Dec, 2016
• Abschnitt: Integration, Geschäft