de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/13/los-candidatos-a-los-goya-brindan-en-el-tradicional-coctel-previo-a-la-gala/

Actores, directores y técnicos brindan un año más en la antesala de la entrega de los premios más importantes del cine español.

El madrileño Hotel Ritz acogió anoche la ya tradicional recepción a los candidatos a la 31 edición de los Premios Goya. Yvonne Blake y Mariano Barroso, presidenta y vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, acompañadas por Óscar Graefenhain, director general del Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICAA)fueron los encargados de recibir a los nominados.

A tres semanas de que se celebre la gala de entrega, la Academia ofreció un cóctel al que acudieron un buen número de nominados aunque, como comienza ya ser tradición, a este evento principalmente acuden los actores, directores y técnicos emergentes mientras que los aspirantes más consagrados prefieren reservarse, salvo excepciones, para la noche de la entrega.

Aún así, acudieron a la cita algunos de los rostros más conocidos y destacados de nuestro cine. Entre ellos, las actrices Emma Suárez (Julieta), Terele Pávez (La puerta abierta), Bárbara Lennie (María y los demás), Ana Castillo (El olivo), Ruth Díaz (Tarde para la ira) o Belén Cuesta (Kiki, el amor se hace), así como los actores Paco León (Kiki, el amor se hace), Carlos Santos (El hombre de las mil caras) o Ricardo Gómez (1898. Los últimos de Filipinas).

Directores como Alexis Morante (Bla, Bla, Bla), Álvaro Longoria (Esperanza), Salvador Calvo (1898. Los últimos de Filipinas) y Javier López Linares (El Bosco. El jardín de los sueños) tampoco quisieron perderse la fiesta que calienta motores para los Goya. Sin embargo, se echó en falta la presencia de Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) o Pedro Almodóvar (Julieta). En la recepción estuvieron presentes también gran parte de los equipos técnicos de las películas candidatas en esta edición.

Yvonne Blake y Mariano Barroso adelantaron durante este acto que la ceremonia de entrega será sencilla, contará con música en directo por parte de una orquesta sinfónica. Además, prometen que la Academia hará todo lo posible por agilizar la gala para que no supere las dos horas y media. Conducida por segundo año por el actor Dani Rovira, la ceremonia tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de febrero, corriendo Televisión Española con la retransmisión.

Acceso al listado de candidatos a la 31ª edición de los Premios Goya

Galerie

(Klicken Sie auf ein beliebiges Foto, um das Karussell zu starten. Bewegen Sie sich nach links und rechts, indem Sie auf den Pfeil klicken.)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Jan, 2017
• Abschnitt: Kino