de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/19/la-filarmonica-de-berlin-y-panasonic-colaboraran-en-el-desarrollo-de-tecnologias-audiovisuales/

Entre las líneas de colaboración destacan el desarrollo de plataformas mejoradas de vídeo 4K/HDR y de audio de alta resolución que persiguen explorar oportunidades para ofrecer la auténtica experiencia del directo en una sala de conciertos en el hogar y el automóvil.

Panasonic ha llegado a un acuerdo con la Orquesta Filarmónica de Berlín (BPH) para colaborar en el desarrollo de tecnologías audiovisuales, incluidas plataformas mejoradas de vídeo 4K/HDR y de audio de alta resolución.

Esta colaboración que se abre ahora tiene como objetivo explorar oportunidades para ofrecer la auténtica experiencia del directo en una sala de conciertos de máxima calidad a los entornos del hogar y el automóvil.

Panasonic proporcionará a la plataforma Digital Concert Hall (DCH) de la Orquesta Filarmónica de Berlín equipos de vídeo 4K/HDR punteros, como cámaras broadcast, mezcladores, monitores para el auditorio y el estudio de vídeo de la Filarmónica.

La instalación comenzará en julio de 2017 y el nuevo estudio estará operativo para la temporada de conciertos 2017/2018. DCH difundirá grabaciones de conciertos en vídeo en resolución 4K/HDR de alta calidad en formatos de audio optimizados.

Asimismo, BPH colaborará con Panasonic y Technics, la marca de audio de alta gama de Panasonic, para ofrecer una auténtica experiencia en la sala de conciertos con los equipos de vídeo y audio de esta marca más recientes dirigidos a los entornos del hogar y el automóvil. Con la ayuda de la empresa del grupo de BPH, Berlin Phil Media, Panasonic reproducirá fielmente las interpretaciones artísticas de los músicos mediante la evaluación conjunta del proceso tecnológico de grabación, edición, mezcla y reproducción optimizada.

Con el propósito común de conservar la innovación y la tradición en el ámbito musical, las dos partes contribuirán a desarrollar la cultura visual y sonora a través de la recreación de la experiencia de la música en directo de las actuaciones de la BPH, que tanto tiempo llevan captando apasionados y la atención de audiencias de todo el mundo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Jan, 2017
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie, Integration, Geschäft, Fernsehen, TV-Unternehmen