de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/23/la-cobertura-en-streaming-de-la-toma-de-posesion-de-trump-bate-record/

La cobertura de la Inauguración Presidencial 2017 entregado por Akamai alcanzó un pico de 8,7 Tbps durante el discurso de Donald Trump.

La cobertura por streaming en directo de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos ha sido el mayor evento de actualidad nunca entregado por los servicios de Content Delivery Network de Akamai.

El streaming de video de la ceremonia ante el Capitolio en Washington alcanzó un pico de 8,7 Tbps a las 12:04 pm (hora local) durante el discurso inaugural del presidente, superando así el récord anterior de 7,5 Tbps establecido durante la cobertura del Día de las Elecciones en la tarde del 8 de noviembre de 2016. Akamai ha soportado 4,6 millones de pico de espectadores concurrentes de la Inauguración para sus clientes de broadcasting.

Bill Wheaton, vicepresidente ejecutivo y director general de media de Akamai, destaca que “en la Inauguración Presidencial es la última de una serie de eventos de streaming de vídeo online que han superado récords y que hemos soportado a lo largo del año pasado. Hay cada vez más personas que ven vídeo online, y lo hacen en más dispositivos con niveles cada vez mayores de calidad”.

Desde un punto de vista histórico, la Inauguración de 2009 alcanzó los 1.1 Tbps en Akamai y la Boda Real Británica en 2011 los 1.3 Tbps. Más recientemente, la final de fútbol europea de 2016 alcanzó los 7,3 Tbps y la final de gimnasia femenina en equipo de Río 2016, los 4,5 Tbps.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Jan, 2017
• Abschnitt: IP