de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/03/joaquim-triadu-nuevo-cco-del-grupo-mediapro/

Triadú será el responsable de supervisar y gestionar todo lo relacionado con el cumplimiento normativo.

Mediapro ha nombrado a Joaquim Triadú como Corporate Compliance Officer, (CCO) responsable del cumplimiento normativo dentro de la organización. Los tres principales objetivos que se ha planteado son prevenir de los incumplimientos normativos en la actividad del Grupo, detectar las conductas incumplidoras y actuar frente a estas conductas. El CCO tiene competencia en todas las sociedades y unidades de negocio y en las 34 sedes del grupo repartidas en cuatro continentes.

Joaquim Triadú, abogado, funcionario en excedencia, con amplia experiencia de gestión tanto en el sector público (1983-2001), donde llegó a ocupar el cargo de Conseller de la Presidencia del Govern de la Generalitat, como en el privado, donde ha sido socio del bufete Garrigues (2001-2010), Socio Equity de PWC Internacional y Socio responsable del Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo de PWC en España (2011-2017). Triadú es profesor asociado del IESE especializado en la colaboración público-privada y miembro de varias fundaciones de carácter cultural, educativo y deportivo.

El plan de acción del nuevo Corporate Compliance Officer del grupo incluye la gestión del modelo de prevención de incumplimientos, implementar políticas de información y formación, la actualización continuada del código de conducta y la formación necesaria para su mejor conocimiento, revisión y mejora del modelo de prevención sobre la base del mapa de riesgos de la compañía, y la gestión del canal de denuncias e investigaciones internas. Triadú reportará directamente al Consejo de Administración del Grupo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Feb, 2017
• Abschnitt: Geschäft