de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/15/national-geographic-creative-transcodificara-contenidos-4k-con-wazee-digital-core/

Los clientes que accedan a la búsqueda de imágenes en movimiento de la colección de la National Geographic podrán descargar contenidos en 4K de forma automática.

National Geographic Creative ha confiado en los servicios de gestión de video en la nube de Digital Wazee para trancodificar y entregar contenidos en 4K en su plataforma NatGeoCreative.com. Este portal será así uno de los primeros capaz de codificar y distribuir contenidos 4K de forma automática a demanda del usuario.

Alicia Keating, vicepresidente sénior de National Geographic Creative, reconoce que “cada vez más nuestros realizadores están creando contenido 4K. La demanda de ese material continúa creciendo a medida que las principales compañías de entretenimiento, marcas y agencias de publicidad buscan el mejor contenido de video para sus proyectos. Con esta mejora, los clientes que accedan a la búsqueda de imágenes en movimiento de la colección de la National Geographic podrán descargar el contenido de mayor calidad en el formato adecuado que se adapte a las necesidades de su proyecto”.

National Geographic viene colaborando con Wazee Digital y su sistema de gestión de media Core desde 2006 en tareas de gestión y almacenamiento de contenidos en nube. Ahora, la tecnología Core permitirá a los usuarios localizar material en la biblioteca de National Geographic y obtener licencia de las imágenes, transcodificar y descargar el contenido en 4K directamente desde el portal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Feb, 2017
• Abschnitt: IP, UHD-Fernseher