de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/24/estructure-participara-en-el-espacio-ndi-central-en-nab-2017/

Las diferentes soluciones de producción y gestión de contenidos de la compañía española son ya totalmente compatibles con NDI, la tecnología IP que encabeza la transformación más importante que estamos viviendo en nuestra industria.

La tecnología IP, que lleva unos años desarrollándose desde diferentes ángulos y fundamentos, está conquistando velozmente el mundo de la producción audiovisual de contenidos y noticias, y ya representa el cambio más importante en nuestra industria que probablemente veamos en nuestra vida.

El modo en el que a partir de ahora se gestionará la producción de televisión es completamente nuevo, liberándonos de las limitaciones físicas y técnicas de las instalaciones e infraestructuras broadcast, que desde el nacimiento de la televisión definen las posibilidades y los márgenes de actuación de cada producción. Las nuevas tecnologías IP, dentro de las cuales NDI (Network Device Interface) ya se ha aceptado como uno de los estándares más abiertos y viables, nos ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas, inimaginables hasta hace muy poco tiempo.

Estructure trabaja, desde el nacimiento de esta iniciativa, para integrar también el estándar NDI en sus diferentes soluciones para la gestión y producción de contenidos y noticias, y es por ello que a día de hoy ya dispone de una integración y compatibilidad total NDI.

Si algo destaca de las aportaciones de Estructure a nuestra industria, es su propósito de facilitar las tareas de los profesionales en los diferentes flujos de trabajo y lograr la compatibilidad máxima a través de sus soluciones, ya sea de estándares, formatos, protocolos o soportes, como la compañía lleva demostrando más de 15 años y como demostrará también en el próximo NAB en abril.

NDI Central en NAB 2017

La compatibilidad con NDI ha permitido a Estructure participar en el espacio NDI Central, concretamente en el stand SL5421 del NAB, donde se darán cita otras ocho compañías de todo el mundo que lideran el desarrollo NDI.

En síntesis, el estándar abierto NDI permite a los productos compatibles compartir audio, vídeo y datos a través de una red Ethernet estándar. El protocolo permite identificarse a todos y cada uno de los sistemas y dispositivos en la red, y comunicarse con cualquier otro bidireccionalmente, independientemente de su localización en cualquier lugar del mundo a través de IP, y codificar, enviar y recibir múltiples señales en alta calidad, baja latencia y precisión de fotograma en tiempo real.

Gracias a esta tecnología añadida a las ya incorporadas, las conocidas soluciones de Estructure son aún más potentes, y también lo son sus últimos desarrollos específicos para IP, como su nuevo dispositivo Nibble para la contribución de señales SDI a través de IP, desde y hacia cualquier lugar del mundo, utilizando infraestructura de red estándar ya existente y en tiempo real. La diferencia que hace que Nibble sea la aplicación perfecta para aplicaciones de todo tipo es ser compatible y transparente con todos los protocolos de transporte IP y con todas las tecnologías de compresión.

Nibble ya ha sido seleccionado y adquirido por compañías de todo el mundo, donde todavía siguen sorprendidos de la incomparable relación precio-rendimiento del sistema.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Feb, 2017
• Abschnitt: Studie, Medienmanagement, Ausgewählte Spezial-PA