de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/02/dell-y-ateme-colaboraran-en-el-desarrollo-de-soluciones-conjuntas-de-video/

Dell EMC ofrecerá a Ateme soluciones de mayor densidad, manteniendo una alta calidad de video, reduciendo los costos de Opex y Capex de los clientes.

Dell EMC OEM Solutions j Ateme unirán sus fuerzas en el desarrollo de soluciones conjuntas de vídeo. Dell EMC ofrecerá a Ateme soluciones de mayor densidad, manteniendo una alta calidad de video, reduciendo los costos de Opex y Capex de los clientes, y proporcionando la flexibilidad necesaria para escalar sin interrupción del servicio.

Michel Artières, CEO de Ateme, reconoce que “no queríamos solo un proveedor, queríamos un socio y Dell EMC fue más allá, probando y ajustando la solución conjunta para alcanzar las más altas prestaciones y la mejor eficiencia. La asociación es claramente parte del ADN de Dell EMC y nos impresionó el hecho de que el equipo estuviera preparado para invertir tiempo y recursos significativos en el desarrollo de productos”.

Por su parte, Dermot O’Connell, vicepresidente de OEM y IoT Solutions en Dell EMC, destaca que “nuestro trabajo con Ateme para proporcionar una plataforma fuerte que sea lo suficientemente flexible como para manejar los requerimientos fluctuantes de video se basa en nuestro compromiso a largo plazo con esta industria”.

Dell EMC se asoció con Ateme e Intel para desarrollar una plataforma que consta de Dell EMC PowerEdge R330, R430, R630, R730 y C4310 y Dell EMC PowerVault MD1000. Dell EMC también ofrecerá servicios únicos de Ateme en forma de Custom Factory Integration (CFI) lo que permitirá a Ateme concentrarse en sus clientes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Mar, 2017
• Abschnitt: Geschäft