de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/10/es-por-tu-bien-clausura-el-festival-internacional-de-cine-de-miami/

La comedia se ha convertido en el mejor estreno español del año en recaudación, con un total de 4,4 millones de euros y más de 721.000 espectadores.

Es por tu bien clausurará el Festival Internacional de Cine de Miami en un pase especial que tendrá lugar este sábado 11 de marzo.

La película producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, se estrenó el pasado 24 de febrero, de la mano de Buena Vista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

La comedia se ha convertido en el mejor estreno español del año en recaudación, con un total de 4,4 millones de euros y más de 721.000 espectadores, convirtiéndose así en la 5ª película más taquillera de 2017.

La película, dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y con guion de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruíz, María Pujalte, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y Miguel Bernardeau.

Es por tu bien lleva a la pantalla la peor pesadilla para un padre: que su hija crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Mar, 2017
• Abschnitt: Kino