de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/20/leader-introduce-mejoras-en-su-monitor-de-onda-lv5490-4k/

En su última versión de software 3.2, el LV5490 incorpora ahora capacidades de visualización de cinco barras.

El LV5490 de Leader es un monitor de forma de ondas que acepta señales de video en formato 4K y que permite trabajar con hasta 4 señales 3G-SDI simultáneamente. Cuenta con cuatro conexiones de entrada con capacidad para medir la longitud de los cables, y cuatro conexiones adicionales que pueden ser configuradas como entradas o salidas, convirtiendo este instrumento en un monitor con 8 entradas. La pantalla es de 9 pulgadas y de alta resolución (1920 x 1080) con un amplio ángulo de visión y alta reproducción de colores.

Es de destacar que también proporciona una salida rasterizada de HD 1920×1080 HD DVI y HD-SDI, para alimentar un monitor más grande. Es posible visualizar simultáneamente hasta cuatro entradas SDI, incluyendo superposiciones. El tamaño y la ubicación de los canales individuales se pueden ajustar con un mouse USB para que el usuario no se limite a los cuadrantes de tamaño fijo.

En su última versión de software 3.2, que podremos ver en NAB 2017, el LV5490 incorpora ahora capacidades de visualización de cinco barras. Las señales SDI entrantes se convierten en cinco barras gráficas cian que proporcionan una visualización simultánea de los niveles máximo y mínimo de luminancia, componente rojo, componente verde, componente azul y compuesto. Los errores de gama se muestran en rojo. Las funciones adicionales incluyen la selección y visualización de líneas, un filtro de error transitorio de paso bajo y una gama de presets de usuario.

Otras opciones disponibles para el monitor de forma de onda múltiple LV5490 son medida de alto rango dinámico (HDR) que resalta las áreas de preocupación cuando se trabaja con contenido HDR; conectividad 12G-SDI; análisis de señales de 4K de alta velocidad de fotograma en hasta 8 veces en tiempo real, para su uso con cámaras de alta velocidad típicamente desplegadas para proporcionar reproducción en cámara lenta durante la transmisiones deportivas; y soporte para IP Live Video de Sony y Networked Media Interface (NMI).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Mar, 2017
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, UHD-Fernseher