de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/22/saudi-media-city-automatiza-su-nuevo-centro-de-emision-con-pebble-beach/

En su sede de Riyahd, SHAMAS ha desplegado un centro de emisión multicanal preparado para poner en el aire una treintena de canales producidos por diferentes empresas.

Saudi Media City (SHAMAS) ha optado por instalar un sistema de automatización y playout de Pebble Beach Systems. Desde su nuevo sede en Riyadh, SHAMAS actúa como un proveedor de servicios para los canales comerciales de radiodifusión de la región.

Dado que las instalaciones de radiodifusión y reproducción están diseñadas para ser utilizadas por múltiples empresas, era vital para SHAMAS elegir un sistema de automatización capaz de manejar un gran número de canales y aislar de forma segura el contenido de cada usuario para impedir el acceso de cualquier operador no autorizado.

El sistema de automatización de Pebble Beach instalado tiene capacidad para una treintena de canales (de momento se han desplegado quince). La instalación fue gestionada por Systems Design, el integrador de sistemas Pebble en Egipto, en colaboración con Technology KAR & Media Speed.

El sistema de automatización de Pebble controla los servidores de vídeo, matrices, un procesador de branding de Grastal, y el sistema de gráficos TitleOne de Stellen Sie sich Kommunikation vor. Admite la ingesta desde VTR o en base a archivos y ofrece un flujo de trabajo de control de calidad automatizado, así como gestión de contenido.

Los clientes se registran en el sistema con sus propias credenciales seguras y a pesar de compartir almacenamiento común, sólo pueden ver los dispositivos y los medios a los que tienen acceso.

Ramy Gamal, director general de Systems Design, destaca que “la tecnología de Pebble permite a SHAMAS proporcionar un servicio seguro y fácil de usar. La formación fue muy sencilla y el equipo de Pebble ha sido altamente sensible a lo largo del proceso. Esperamos continuar trabajando con ellos a medida que este sistema se expanda en proyectos futuros”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 22 Mar, 2017
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Integration