de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/05/las-soluciones-de-vsn-impulsan-la-automatizacion-en-el-nuevo-canal-mexicano-imagen-television/

VSN ha desplegado en Imagen cuatro de sus soluciones (VSNMulticom, VSNCreaTv, VSNExplorer MAM y VSNBroadrec) que permiten automatizar, optimizar y administrar todo el flujo de trabajo de difusión.

El software de automatización y optimización de flujo de trabajo de VSN está permitiendo a Imagen Televisión, el primer canal de televisión abierta que se lanza en México en más de dos décadas, automatizar, optimizar y administrar todo su flujo de trabajo de difusión.

Aaron López, Chief Operations Officer (COO) en VSN, reconoce que “estamos honrados de desempeñar este papel clave para ayudar a Imagen Televisión a convertirse en una nueva opción de medios para el público mexicano. Nuestros sistemas de software de confianza están impulsando la innovación y la eficiencia en una empresa está desempeñando una misión revolucionaria para conectar con los espectadores y crear nuevas posibilidades”.

El nuevo canal del grupo Imagen, uno de los mayores conglomerados de medios en México, se lanzó oficialmente en octubre de 2016 y su emisión alcanza ya sesenta ciudades a través de 123 puntos de emisión. VSN ha desplegado en Imagen cuatro de sus soluciones: VSNMulticom, VSNCreaTv, VSNExplorer MAM y VSNBroadrec.

Automatización completa

El lanzamiento del canal Imagen Televisión requirió un flujo de trabajo de automatización completo de la sala de control maestro (Master Control Room, MCR), integrado con todo el equipo de terceros disponible. Para ello, VSN implementó con éxito dos sistemas VSNMulticom, responsables de asegurar la transmisión ininterrumpida, empleando VSNCreaTv para el tráfico y la programación de programas.

VSN también integró VSNMulticom y VSNExplorer MAM para gestionar flujos de trabajo automatizados con servidores de media Spectrum de Harmonic y el tráfico de ventas de medios WideOrbit. El despliegue permite a Imagen Televisión tener un flujo de trabajo MCR totalmente automatizado para exportar videoclips a los servidores de difusión. El sistema puede invocar servidores de vídeo cuando un clip o programa programado no está listo para salir al aire, proporcionando seguridad y eficiencia a la red.

Imagen Televisión utiliza además el sistema de automatización VSN para segmentar clips y distribuirlos a más de cuarenta regione. Al orientar los programas y la publicidad para satisfacer las necesidades de la audiencia, la red puede lograr mejores resultados de audiencia e ingresos. Por último, para que Imagen Televisión pueda grabar y guardar todo el contenido de la emisión y comprobar que cumple con las normas publicitarias y electorales, VSN ha implementado cuarenta y dos soluciones de cumplimiento legal VSNBroadrec.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Apr, 2017
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe, Medienmanagement, Fernsehen