de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/11/rosco-mejora-sus-luminarias-silk-led-soft/

Entre las mejoras destacan nuevas opciones de control, incluyendo DMX inalámbrico, así como un mayor control de salida y temperatura de color.

Rosco Silk LED Soft

Rosco ha introducido varias mejoras en su popular línea de luminarias Silk LED Soft. Según Tracey Cosgrove, director sénior de productos de Rosco, “estas mejoras del producto se centran en una mayor precisión, control, funcionalidad general y facilidad de uso. Todo cuanto nuestros clientes solicitaron”.

Las nuevas versiones de la familia de productos Silk mantienen todas las cualidades de la serie original, incluyendo luz blanca pura y suave y alta fidelidad de color. Todos los accesorios cuentan ahora con nuevas opciones de control, incluyendo DMX inalámbrico, así como un mayor control de salida y temperatura de color, y mejoras en general en las propiedades físicas de las unidades.

La serie cuenta ahora con dos nuevos modos DMX, entre los que se incluyen: DMX Master, que permite a un accesorio de la serie Silk controlar a otros en conjunto que comparten una dirección de base común, y Wireless DMX a través de la tecnología Lumen Radio.
El oscurecimiento DMX ahora es posible en modo de 8 o 16 bits, ofreciendo una multitud de opciones de atenuación más suaves. Además, brindan una selección de cuatro curvas de regulación: Linear, Square Law, S-Curve, o Tungsteno.

Rosco ha introducido también un aumento de la resolución de 50K en el dial de temperatura de color de los accesorios y 15K en el dial de atenuación resultando en capacidades de ajuste más finas, una mayor precisión en los pasos de temperatura de color y una mejor resolución en atenuación de gama baja.

Por otro lado, cuentan con un nuevo panel de pantalla con más brillo y contraste además de un botón de bloqueo de control que evita que la configuración se altere involuntariamente.

Además, ahora se puede actualizar el software de las unidades vía USB, evitando la necesidad de equipos especiales adicionales.

También se ha mejorado la apariencia física de las unidades, incluidos mandos a ras de la carcasa de control principal, un acabado mate en la carcasa de control y puertos de seguridad más grandes.

La serie está disponible actualmente en una variedad de tamaños, incluyendo Silk 110, Silk 205, Silk 210 y Silk 305.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Apr, 2017
• Abschnitt: Blitz