de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/24/riedel-celebra-en-nab-treinta-anos-reinventando-las-redes-y-la-intercomunicacion/

Una de las principales novedades en Las Vegas es MediorNet MultiViewer, una aplicación virtual mutlipantalla basada en el hardware de distribución de medios de alta densidad MediorNet MicroN. También estrena su nueva intercom Bolero y una nueva interfaz de usuario multifuncional que se suma a la familia SmartPanel.

Riedel en NAB 2017

Riedel en NAB 2017En su 30 aniversario, Riedel acude a este NAB con las más punteras soluciones para intercomunicación, enrutamiento y procesamiento de señal. Una de las principales novedades en Las Vegas es MediorNet MultiViewer, una aplicación virtual mutlipantalla basada en el hardware de distribución de medios de alta densidad MediorNet MicroN y diseñada para funcionar dentro de la red MediorNet. La ampliación de las capacidades del hardware mediante el uso de aplicaciones de software ha sido un tema continuo en Riedel, comenzando con el SmartPanel impulsado por aplicaciones de la compañía, presentado hace ahora dos años.

Riedel en NAB 2017Lars Höhmann, director de producto, “ha señalado que un beneficio fundamental de una red de señal descentralizada es la capacidad de poner las entradas y salidas de señal donde se necesitan en lugar de en un router monolítico grande que requiera cableado adiciona. Estos beneficios también se aplican a MediorNet MultiViewer, ya que el hardware del multipantalla se puede colocar en cualquier lugar mientras se aprovecha la red para obtener fuentes. Además, integrar el multipantalla en el ecosistema de MediorNet elimina una capa adicional de equipo y complejidad”.

Cada motor de MediorNet, MultiViewer puede acceder a cualquier señal de entrada de MediorNet y procesar hasta 18 señales. Estas señales se pueden colocar de manera flexible en cuatro pantallas físicas o enrutar a cualquier destino dentro del sistema MediorNet.

La solución destaca también por sus potentes funciones de procesamiento, incluyendo escalado flexible, posicionamiento, incorporación gráficos (como logos e imágenes de fondo), “widgets” especiales en pantalla, medidores de nivel de audio, y una amplia variedad de relojes y contadores. Los relojes pueden ser analógicos o digitales y pueden referenciar el tiempo del sistema o el código de tiempo, con tanto en LTC como NTP. Finalmente, se pueden establecer hasta 20 contadores de sistemas distribuidos dentro de una sola red, y cualquier widget contador puede hacer referencia a cualquiera de los contadores del sistema. Todas estas funciones son controlables a través del protocolo de control Ember+. Además, los registros y las visualizaciones de bajo monitor se pueden controlar a través de TSL 5.0.

MediorNet MultiViewer ofrece una configuración sencilla e intuitiva de un simple vistazo a través de un práctico editor con el que bastará con arrastrar y soltar.

SmartPanel

En NAB 2017, Riedel presenta la nueva aplicación HandsFree para su SmartPanel, el primer panel del mundo diseñado como una poderosa interfaz de usuario multifuncional. Con la aplicación HandsFree ejecutándose en SmartPanel, los usuarios pueden conectar de forma fácil y segura sus teléfonos iOS o Android a sus SmartPanels mediante la tecnología Bluetooth. A continuación, la aplicación habilita el enrutamiento del audio del teléfono directamente a través del sistema de intercomunicación de matrices digitales de Riedel Artist.

Riedel DSP-2312Por otro lado, el fabricante ha dado a conocer una nueva interfaz de usuario multifuncional que se suma a la familia SmartPanel. El nuevo DSP-2312 Desktop SmartPanel es el primer panel de teclado del mundo diseñado como una poderosa interfaz de usuario multifuncional. La nueva edición de sobremesa ofrece toda la potencia y flexibilidad del SmartPanel en un dispositivo pequeño, elegante, ergonómico y de bajo perfil.

El nuevo SmartPanel de escritorio cuenta con 12 teclas, dos pantallas LCD TFT con pantalla táctil y una fuente de alimentación integrada. La conectividad AES67, AVB y AES3 permite conexiones directas a los sistemas de intercomunicación de la matriz digital Artist de Riedel sin necesidad de módulos de expansión.

El DSP-2312 también cuenta con dos conexiones XLR intercambiables para auriculares, preamplificadores de micrófono de alta calidad, tres GPIO, dos conexiones de red, una conexión de cuatro hilos, y soporte para aplicaciones Riedel SmartPanel, incluyendo Intercom Basic y Plus Apps así como las aplicaciones MediorNet Control y HandsFree. Este panel resultará, sin duda, muy atractivo para su uso en áreas de producción ajustadas de espacio.

Riedel en NAB 2017

Bolero

Con la nueva intercom inalámbrica Bolero que Riedel estrena en NAB 2017, la compañía pretende cambiar el juego. Basada en tecnología DECT ampliable y con itinerancia completa en la gama de frecuencias libre de licencia de 1.9GHz, Bolero está totalmente integrada en la plataforma de intercomunicación de matriz digital de Riedel Artist.

Esta solución ofrece un rico conjunto de características y conectividad que se pueden aplicar de tres maneras: como beltpack inalámbrica excepcional, como un panel inalámbrico o como radio walkie-talkie.

El sistema funciona a través de una red IP AES67 basada en estándares y sus antenas descentralizadas se conectan a matrices basadas en AES67 y a frames de Artist equipados con tarjetas de cliente AES67 para proporcionar un ecosistema de intercomunicación punto a punto completamente integrado con capacidades de roaming sin fisuras.

Acceso al Especial NAB 2017 en Panorama Audiovisual

Riedel en NAB 2017

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Apr, 2017
• Abschnitt: Audio, Studie, Ausgewählte Spezial-PA