de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/10/nc3540ls-el-nuevo-proyector-insignia-de-nec-para-pantallas-de-proyeccion-de-gran-tamano/

El nuevo proyector cuenta con un amplio espacio de color (Rec 2020) y está pensado para cines con pantallas de hasta 32 metros de ancho. Ofrece luminosidad de 35.000 lúmenes y una resolución y rendimiento de color excelentes.

NEC NC3540LS

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la disponibilidad del proyector de cine NC3540LS con fuente de luz láser de IPG Photonics. El nuevo buque insignia cuenta con un amplio espacio de color (Rec 2020) para cines con pantallas de hasta 32 metros de ancho. Ofrece luminosidad de 35.000 lúmenes y una resolución y rendimiento de color excelentes. Además, permite a las salas de cine disponer de la última tecnología y mejorar la experiencia de los clientes.

El proyector incluye las últimas innovaciones en tecnología láser para la industria cinematográfica. Las salas se beneficiarán de la alta calidad de imagen, la fiabilidad y el funcionamiento sin mantenimiento. Gracias a su tecnología vanguardista y a no requerir remplazo de lámpara, el proyector funciona durante mucho tiempo.

Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe, afirma que “lo más importante para el sector cinematográfico es crear una experiencia visual extraordinaria al mismo tiempo que se maximiza la operatividad del proyector. Gracias a la luz láser RGB y a la resolución 4K, el proyector NC3540LS proporciona imágenes ricas en detalles incluso en películas 3D. Además, aporta un funcionamiento sin mantenimiento y reduce el tiempo de inactividad”.

El NC3540LS también ofrece gran flexibilidad para soluciones a medida, pudiéndose cambiar el nivel de luminosidad entre el 30% y el 100%, lo que hace que sea la mejor opción para asegurar imágenes nítidas en películas 2D y 3D o en pantallas de distintos tamaños.

El proyector cuenta con una amplia variedad de opciones de conectividad. Esto permite su uso, por ejemplo, en presentaciones corporativas. Sobre todo, se trata de una solución premium para pantallas de cine de gran tamaño, parques temáticos, alquiler y escenarios, realidad virtual y diseño industrial.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 May, 2017
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik, Projektion