de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/11/jordi-capdevila-y-roberto-pascual-hacen-balance-de-la-presencia-de-vsn-en-nab-2017/

Videoentrevista a Jordi Capdevila, director de marketing, y Roberto Pascual, director de ventas para EMEA en VSN exponen en esta videoentrevista los últimos desarrollos presentados en NAB 2017 y su integración con partners como Microsoft, Harmonic o Ross Video.

Jordi Capdevilla y Roberto Pascual

VSN ha hecho un balance muy positivo de su paso por NAB 2017 donde ha mostrado sus últimos desarrollos en software para gestión de media.

Jordi Capdevila, director de marketing, y Roberto Pascual, director de ventas para EMEA en VSN exponen en esta videoentrevista los últimos desarrollos presentados en Las Vegas y su integración con partners como Ross Video o Harmonic.

VSN en NAB 2017Una de las claves del éxito de VSN la encontramos en su continua escucha a los clientes. Fruto de ese feedback, la compañía catalana aparece como la tercera más competitiva en gestión de medias en el último informe del sector de Devoncroft.

Las soluciones de VSN están permitiendo a broadcasters, productoras, operadores y pequeñas y grandes compañías de otros sectores a tomar decisiones críticas para entregar el contenido adecuado en el momento que el usuario desee y en el dispositivo que elija.

Para ello, VSN se ha rodeado de los mejores partners: Microsoft (con capacidades avanzadas en nube a través de Azure y su plataforma Media Services), Harmonic (con una solución robusta para master control y distribución) y Ross Video (desarrollando un sistema de producción de noticias en el que se embebe todo el potencial de la tecnología de VSN en el sistema NRCS de Ross, Inception).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 May, 2017
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft, Vordergrund