de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/15/la-emision-multiplataforma-de-esports-generation-genero-mas-de-31-millones-de-impresiones-con-su-estreno-en-gol/

El espacio es el primer informativo sobre eSports en la televisión en abierto con imágenes exclusivas de la Liga de Videojuegos Profesional.

eSports GenerationeSports Generation debutó en Gol la pasado semana convirtiéndose en el primer espacio informativo de eSports en la televisión en abierto con imágenes exclusivas de la Liga de Videojuegos Profesional. El estreno del programa se pudo seguir a través de varias plataformas con una gran acogida y máximos de más de 100.000 espectadores en Gol.

En una iniciativa pionera de Gol y apuesta por los nuevos formatos de consumo digital, el primer programa también se pudo seguir a través de Goltelevision.com, Facebook Live y Twich con un alto índice de interacción por parte de los usuarios. En la emisión a través de formatos digitales el programa impactó a más de 80.000 personas y registró más de 25.000 reproducciones y 500 reacciones.

Además, el hashtag #HolaeSports usado por el programa para la primera emisión se convirtió en segundo TT en España con más de 7.000 menciones y un impacto de más de 31 millones de impresiones gracias a la interacción de 5.000 usuarios.

El programa presentado por José Yelamo y Helen Santiago aspira a convertirse cada lunes en una cita obligada para los amantes de este nuevo deporte, un espacio que recoge toda la actualidad de los eSports, contenidos adaptados para todos los públicos y la mirada puesta en los últimos acontecimientos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 May, 2017
• Abschnitt: eSport, Fernsehen