de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/17/el-jugador-de-ajedrez-logra-tres-premios-en-el-festival-de-cine-independiente-de-houston/

El filme de Luis Oliveros ha sido premiado como Mejor Película Histórica, Mejor Banda Sonora y Mejor Actor Principal (Marc Clotet).

El Festival de Cine Independiente de Houston (Texas), uno de los más antiguos de Estados Unidos, ha premiado a El jugador de ajedrez con tres importantes galardones.

El filme de Luis Oliveros se ha alzado con el Premio a la Mejor Película Histórica, a la Mejor Banda Sonora (Alejandro Vivas) y al Mejor Actor Principal (Marc Clotet).

La película producida por Tornasol Films con la participación de Televisión Española, está protagonizada por Marc Clotet y Melina Matthews y basada en la novela homónima de Julio Castedo. La historia comienza en 1934. Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a la periodista francesa Marianne Latour, de la que se enamora. Ella le convence para que se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después él será acusado de espionaje por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.

El jugador de ajedrez , estrenada el pasado 5 de mayo, se mantiene en cartelera en 75 salas de cine de toda España.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 May, 2017
• Abschnitt: Kino