de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/07/euro-media-group-integra-dos-servidores-pws-4500-de-sony-para-la-produccion-en-directo-de-4k-uhd/

Los servidores se utilizarán en la unidad móvil CTV de la empresa EMG, con sede en Reino Unido, para la producción de próximos eventos en 4K/UHD.

Sony PWS-4500

Euro Media Group (EMG) ha instalado dos servidores de reproducción e ingesta PWS-4500 de Sony como parte de su plan para diversificar la oferta actual de soluciones de grabación y cámara lenta.

Tras utilizarse satisfactoriamente para la grabación original en HDR UHD de conciertos y eventos de categoría, el PWS-4500 de Sony se utilizará en la unidad móvil CTV de la empresa EMG, con sede en Reino Unido, para la producción de próximos eventos en 4K/UHD.

Sony PWS-4500Ronald Meyvisch, director técnico de EMG, señala que “durante la última década, nos hemos centrado demasiado en una única solución para la reproducción de eventos deportivos en directo y la digitalización de contenido. Aunque hemos estado satisfechos con el uso de nuestros servidores actuales y continuaremos utilizándolos, sabemos que actualmente hay herramientas con capacidades de rendimiento superiores, adaptables al flujo de trabajo actual que demandan nuestros clientes. Consideramos que es nuestra responsabilidad explorar y emplear esas nuevas alternativas en distintos tipos de producciones con el fin de conocer sus puntos fuertes y explicárselos a nuestros clientes”.

En NAB 2017, Sony anunció varias mejoras en las características actuales del PWS-4500. Entre ellas, se incluían la estación de gestión de contenidos PWS-110CM,que permite a los usuarios buscar de manera fácil y eficaz contenido que puede transferirse para su entrega sin problemas.

Norbert Paquet, responsable de marketing estratégico de Sony Professional Solutions Europe, subraya que “el PWS-4500 responde a las necesidades de empresas como Euro Media Group, que busca una solución de servidor sólida, flexible y versátil para producciones en UHD, pero que también necesita seguir produciendo contenidos en HD. Estamos encantados de trabajar a través de esta amplia colaboración para crear una plataforma de producción con tecnología de futuro aceptada por operadores, técnicos y productores”.

Junto con Sony, EMG ha establecido un programa de formación interno sobre el nuevo equipo para permitir que tanto los equipos de campo como los clientes puedan formarse de forma autónoma en las últimas tecnologías y su funcionamiento. Antes de que acabe el año, EMG pretende ampliar el uso del PWS-4500 a otras empresas del grupo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Jun, 2017
• Abschnitt: Lagerung, UHD-Fernseher