de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/13/amc-networks-international-iberia-renueva-su-confianza-en-tsa/

El nuevo contrato contempla que la filial de Telefónica se haga cargo de la actualización de la cabecera, conformada para la codificación y multiplexado de 14 canales de televisión.

AMC Networks International Iberia, la mayor productora independiente de canales temáticos para España y Portugal, entre ellos Canal Cocina, Historia, o Canal Hollywood, ha renovado su servicio de distribución satelital con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

El nuevo contrato contempla que la filial del grupo Telefónica especializada en soluciones audiovisuales se haga cargo de la actualización de la cabecera, conformada para la codificación y multiplexado de 14 canales de televisión de AMC Networks International Iberia, asumiendo servicios de operación, supervisión y mantenimiento integral, además de suministrar equipos técnicos y facilitar el sistema de acceso condicional.

Asimismo, TSA prestará a la filial ibérica de la multinacional estadounidense servicio de uplink mediante estación terrena y transporte de señal por circuito de fibra óptica desde la cabecera de AMC Networks International Iberia en Barcelona, punto de origen, hasta su destino en las instalaciones de Telefónica Servicios Audiovisuales en la Ciudad de la Imagen de Madrid.

Un aspecto destacable es la optimización y apreciable reducción del consumo de segmento espacial que provee TSA en el satélite Hispasat 30W-5, fijado en 22 MHz, como consecuencia de haber adoptado el estándar de transmisión DVB-S2.

La firma de este compromiso representa otro eslabón más en la larga relación profesional que une a ambas compañías desde hace diez años; añadiéndose ahora, además del canal portugués Odiseeia en HD, la adjudicación del servicio de transporte de los canales temáticos Canal Cocina y Canal Decasa en tecnología 4K HEVC, acuerdo que sucede al suscrito entre ambas entidades en octubre pasado para el transporte y codificación del canal de televisión Odisea en tecnología 4K HEVC.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 Jun, 2017
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Ausgabe, Fernsehen