de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/22/robisa-nuevo-distribuidor-en-espana-de-drones-y-soluciones-de-video-de-dji/

Dentro de sus soluciones para vídeo, cine y fotografía, DJI, además de sus populares drones, ofrece productos para la estabilización o movilidad de la cámara.

DJI Spark

Rodolfo Biber (Robisa) ha iniciado desde este mes de junio la distribución para España de los drones y soluciones de vídeo de DJI. Los drones del fabricante chino están destinados tantos al mercado profesional como aficionado. Su serie Phantom es ya todo un clásico en la industria aérea no tripulada. Estos cuadricópteros se emplean para grabaciones de cine o de fotografía, pero también se usan a modo recreacional. Los Phantom actualmente ya han evolucionado hasta la cuarta generación.

Gracias a sus múltiples sensores, un Phantom 4 sabe evadir obstáculos por cuenta propia y es capaz de seguir una ruta o a una persona. Dentro de su producción de drones existen diferentes series, cada una con su propia especialidad. Los Inspire son la gama más profesional y ya está en su segunda generación; los Mavic son más ligeros de transportar y los recientemente introducidos Spark tienen el tamaño similar al de un teléfono móvil.

Soluciones cinematográficas

Uno de los objetivos de DJI es proporcionar las herramientas que necesitan los creativos para hacer sus ideas realidad. Esto es aplicable tanto dentro de la empresa para la constante creación de nuevos productos, como fuera de ella, proporcionando soluciones para el mercado cinematográfico y facilitar, así, nuevas perspectivas desde donde grabar, contar una historia o agilizar informaciones. Dentro de sus soluciones para vídeo, cine y fotografía, DJI ofrece productos para la estabilización o movilidad de la cámara, entre otras, ha desarrollado estabilizadores portátiles (Ronin, Ronin MX), cámaras (Zenmuse X4S y X5S), dispositivos portátiles (OSMO) y, la novedad de este 2017, gafas de realidad virtual (DJI googles), para una inmersión total en la experiencia de vuelo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Jun, 2017
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Geschäft