de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/23/cincomas-el-canal-internacional-de-mediaset-espana-comienza-sus-emisiones-regulares-en-chile-paraguay-peru-y-ecuador/

Con una penetración en el mercado americano que ya se extiende a Argentina y Panamá, el canal se extiende a nuevos territorios gracias a un acuerdo de distribución con Claro Tv.

Yolanda Giordani

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España diseñado para el espectador hispanohablante de América, ha firmado un acuerdo de distribución con ClaroTV a partir del cual su señal está disponible en cuatro nuevos territorios: Perú, Chile, Paraguay y Ecuador.

El canal se añade así al catálogo ofertado en estos países por el operador de satélite y fibra Claro TV y entre sus contenidos los espectadores podrán disfrutar de la oferta informativa líder en España, Informativos Telecinco, así como de los mayores éxitos de la ficción española o las producciones propias de Mediaset España.

Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS, asegura que “la incorporación de CincoMAS a la oferta de canales que ofrece Claro TV supone un gran estímulo para Mediaset España. Nuestro canal internacional llega hasta Chile, Paraguay, Perú y Ecuador para contribuir positivamente a la gran oferta de contenidos que presenta el mayor operador panregional del mercado latinoamericano. Nuestra incorporación es un gran paso, el primero de los muchos que vamos a ir dando de la mano de este socio”.

Con una penetración en el mercado americano que ya alcanza seis territorios (Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay), CincoMAS próximamente extenderá su señal a grandes territorios como Estados Unidos, Canadá, México y Colombia. La cadena se afianza como la apuesta más internacional de Mediaset España para llevar sus programas y series de mayor éxito en nuestro país a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano. Una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida desde hace 12 años distribuida en alta definición, utilizando los satélites SES 6 y SES 1, lo que asegura una excelente cobertura en todos los países del continente y que formará parte de la oferta de canales de las principales operadoras de cable y satélite de cada región.

Claro TV opera en 14 países del continente: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Desde su formación, en septiembre del 2000, esta empresa mexicana ha expandido con éxito y solidez su presencia, impulsando una fuerte aceleración en el crecimiento de suscriptores y, por consiguiente, de penetración en casi todos los países donde opera.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Jun, 2017
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen