de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/29/summus-render-consolida-su-presencia-internacional-en-annecy/

La compañía organizó un encuentro internacional entre los principales estudios de animación donde adelantaron las próximas novedades tecnológicas.

Annecy en 2017

Summus Render, una de las principales granjas de render del mundo, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica, reunió en el festival de animación MIFA (The International Animation Film Market), a numerosos representantes de estudios en el Render Party: Discovering new connections, un encuentro de networking en el que se adelantaron las próximas soluciones tecnológicas que la compañía lanzará próximamente.

Para José Luis Fernández Alegre, director de marketing de Summus Render, reconoce que “Annecy ha supuesto un impulso en nuestra consolidación como empresa global. La mayoría de las reuniones que hemos mantenido ha sido precisamente con compañías no españolas, procedentes de Europa, EEUU y Canadá. El balance es, sin duda, muy positivo ya que ha supuesto un salto cualitativo para darnos a conocer más allá de nuestras fronteras, de hecho tenemos proyectos con diferentes países del mundo”.

Guillermo del Toro con el equipo de Summus en Annecy 2017Drin Render Party se adelantaron, además, las ventajas del próximo lanzamiento de Sumus Render, Simple, un estudio virtual de animación que permitirá a los creativos realizar su trabajo en conexión con otros colegas independientemente de su situación geográfica. Simple se presentará oficialmente en la próxima edición de Siggraph 2017, que se celebrará en Los Ángeles entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

Por otro lado, se iniciaron conversaciones entre los profesionales españoles que acudieron al certamen bajo el paraguas del ICEX, Animation from Spain, para relanzar y potenciar la presencia de la animación española en los certámenes internacionales.

Simple TV, el canal de Sumus Render en YouTube, estuvo también presente en Annecy realizando reportajes y entrevistas sobre el festival que se publicarán próximamente.

Desde 1960, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy es reconocido como el más importante de Europa en cuanto a películas animadas se refiere.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jun, 2017
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen, Fernsehen