de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/13/shotoku-impulsa-su-presencia-en-espana-de-la-mano-de-crosspoint/

Crosspoint comercializará y dará soporte a toda la gama de soluciones para soporte manual y entornos VR/AR del fabricante.

ShotokuShotoku está dispuesta a incrementar su presencia en el mercado broadcast español por lo que ha cerrado un acuerdo con Crosspoint para distribuir todas sus soluciones de soporte manual y entornos de realidad virtual y aumentada. De esta forma, Crossppint comercializará y distribuirá toda la gama de soluciones del fabricantes exceptuando sus sistemas robóticos.

David Shepherd, director de ventas de Shotoku en EMEA, ha subrayado que “en Crosspoint encontramos una empresa muy profesional, creciendo su cobertura de mercado y compartiendo el mercado broadcast español mediante el suministro de soluciones de alto rendimiento, totalmente apoyadas por un equipo técnico competente. Es este paquete completo el que nos atrajo a Crosspoint. Nuestros productos son una expansión natural de sus soluciones existentes y estamos seguros de que nuestro negocio crecerá y será apoyado profesionalmente a través de sus esfuerzos. El soporte es una parte clave de la historia de éxito de Shotoku, por lo que es fundamental para nosotros que nuestros socios extiendan esta cultura a sus mercados locales”.

Por su parte, Víctor García, director de ventas de Crosspoint, destaca que “contamos con Shotoku y sus soluciones de primera calidad desde hace muchos años, así que estamos encantados de representar a la compañía en España. La adición de sistemas manuales y VR nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones en el campo de la producción en vivo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Jul, 2017
• Abschnitt: Studie, Geschäft