de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/25/appa-y-spain-film-commission-firman-un-convenio-de-colaboracion/

Este convenio de colaboración entre la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) y Spain Film Commission (SFC) pretrende promover y facilitar los rodajes audiovisuales en España.

Convenio Spain Film Commission-APPA

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) y Spain Film Commission (SFC) han firmado un acuerdo de colaboración.

Este convenio, ratificado por sus respectivos presidentes, Pablo Ramírez y Carlos Rosado, supone la renovación y ampliación de las líneas de colaboración existentes entre ambas organizaciones con la finalidad de desarrollar una estrategia común encaminada a la mejora de las condiciones de España como destino de rodajes de todo tipo de obras audiovisuales.

Específicamente se pretende la elaboración de una plataforma que contenga la información básica para llevar a cabo una producción audiovisual bajo la denominación Shooting in Spain; crear un espacio de comunicación fluido entre ambos, para crear las condiciones más favorables para el desarrollo y simplificación de normativas de rodaje encaminadas al establecimiento de un modelo de ventanilla única por parte de las diferentes administraciones para tramitar dichos permisos y la cooperación con otros organismos e instituciones.

Asimismo, Spain Film Commission aportará cuantos estudios realice sobre el impacto económico de los rodajes en España y su explotación añadida dentro de las acciones de promoción del turismo cinematográfico.

Ambas partes invitarán a otras entidades, empresas o profesionales del sector audiovisual para colaborar en la adopción de medidas dirigidas a fortalecer el sector audiovisual con el objetivo de atraer rodajes a España.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Jul, 2017
• Abschnitt: Kino, Geschäft, Fernsehen