de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/26/kozo-nagao-asume-la-presidencia-de-leader/

Sucede en el cargo a Noboru Kitagawa y guiará a la compañía especializada en soluciones de test y medida hacia los nuevos entornos de vídeo basado en IP y redes 5G.

Kozo NagaoLa empresa especializada en soluciones de test y medida, Leader Electronics Corporation, ha nombrado a Kozo Nagao nuevo presidente. Nagao, quien sucederá en el cargo a Noboru Kutagawa, ha reseñado que “desde su creación en 1954, Leader ha aportado tecnología de medición innovadora para sectores de la industria como los electrodomésticos, la televisión y los teléfonos móviles. Progresando con la tecnología de medición como base de nuestro negocio, Leader ha desarrollado sus productos y servicios de apoyo para satisfacer las demandas de cada época y seguirá buscando diversas formas de suministro de valor en el futuro”.

“Además de mejorar la calidad de la comunicación broadcast, estamos desarrollando una nueva tecnología para su uso en la distribución de video basada en IP, que cada vez está tomando mayor relevancia en toda la industria de la televisión y la radio. También se espera que la infraestructura de telecomunicaciones móviles 5G sea ampliamente adoptada en el medio. Esperamos cumplir con nuestra contribución social basada en nuestra experiencia y habilidad en el desarrollo de soluciones de medición de alto grado”, añade el nuevo presidente. .

“Las necesidades potenciales de nuestros clientes son un factor importante que guía nuestra estrategia como partidarios de la innovación. La retroalimentación de los clientes con respecto a nuestros productos existentes, así como las solicitudes de capacidades técnicas adicionales son siempre bienvenidas, recibiendo nuestra pronta y cuidadosa atención”, concluye Nagao.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Jul, 2017
• Abschnitt: Geschäft