de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/24/western-digital-lanza-un-sistema-de-almacenamiento-externo-de-sobremesa-de-mayor-capacidad/

El nuevo My Book Duo ofrece 20TB de almacenamiento y cuenta con discos duros WD Red optimizados para RAID que ofrecen velocidades de hasta 360 MB/s de lectura secuencial y un firmware optimizado para RAID.

Western Digital My Book Duo

Western Digital ha presentado My Book Duo, un sistema de almacenamiento que ofrece la capacidad necesaria para mantener actualizado el creciente contenido de sus bibliotecas digitales. Además, proporciona un rendimiento acorde a las exigencias del actual panorama empresarial. Con esta capacidad y rapidez de transferencia, la nueva solución de almacenamiento RAID abre la posibilidad de realizar backups de ingentes cantidades de fotos, vídeos, música y documentos desde un mismo lugar, al tiempo que proporciona a los usuarios un control completo de sus contenidos.

WD MyBook DuoSven Rathjen, vicepresidente de Marketing y Client Solutions de Western Digital, reconoce que actualmente se necesitan “soluciones rápidas de alta capacidad para mover y almacenar esa información en un solo sitio de un modo fácil y fiable. Lo vemos dentro de nuevos segmentos de creación de contenido como el mercado de drones en el que entusiastas o profesionales, producen y editan archivos masivos de fotos y vídeos en alta calidad. Hasta ahora, nunca ha había sido tan necesaria una solución de almacenamiento de sobremesa como este nuevo My Book Duo; fácil de usar y al mismo tiempo con una capacidad masiva para que estos creadores de contenido puedan mantener el ritmo de sus crecientes demandas de almacenamiento”.

El sistema de almacenamiento My Book Duo puede hacer copias de seguridad de grandes cantidades de información de forma rápida y segura, y en cualquier entorno. En su interior viene con discos duros WD Red optimizados para RAID que ofrecen velocidades de hasta 360 MB/s de lectura secuencial y un firmware optimizado para RAID que es perfecto para sistemas de matrices de dos discos con administración automática de operaciones que ayudan a garantizar la integridad de los datos durante los ciclos de lectura y escritura.

El sistema de almacenamiento My Book Duo cuenta con un puerto USB Type-C con todos los cables incluidos, por lo que es compatible universalmente (con USB 3.1 Gen 1 / 3.0 / 2.0) y ofrece conectividad de alta velocidad. Este sistema de almacenamiento también alberga dos puertos adicionales USB Tipo A que permiten accesorios adicionales, incluidos drones, cámaras de acción, lectores de tarjetas, teclados, ratones, unidades USB o sincronización y carga de teléfonos.

My Book Duo tiene una gran capacidad de almacenamiento y es especialmente veloz en la transferencia de archivos. Disponible en capacidades de almacenamiento de 20TB, 16TB, 12TB, 8TB, 6TB y 4TB, y la unidad también incluye protección por contraseña y codificación de hardware AES de 256 bits con el software WD Security, incorporado para ayudar a mantener la seguridad del contenido privado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Aug, 2017
• Abschnitt: Lagerung