de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/25/imagine-communications-pretende-superar-los-limites-de-la-innovacion-en-ibc-2017/

IBC demostrará en Ámsterdam cómo la aplicación práctica de la innovación tecnológica está ayudando a las empresas de medios a hacer la transición a la próxima generación de arquitecturas y modelos de negocio maximizando la inversión.

Imagine Communications pondrá de relieve en IBC 2017 cómo está ayudando a todos los segmentos del ecosistema de medios y entretenimiento en la migración de flujos de trabajo a una tecnología más ágil mediante prácticas y soluciones inventivas pero pragmáticas que reduzcan significativamente la fricción entre redes tradicionales y de la próxima generación.

El CEO de la empresa, Charlie Vog, destaca que “durante los últimos años, Imagine Communications ha estado liderando la evolución abrazando el poder y la eficiencia de IP, software y cloud, ofreciendo la agilidad, flexibilidad y capacidad de respuesta que nuestros clientes necesitan para competir en el actual mercado hipercompetitivo. La audaz visión y dirección de Imagine, que se articuló por primera vez en el IBC 2014, ha evolucionado completamente hacia soluciones de publicidad, playout y automatización, redes y OTT líderes en el mercado que se están implementando en todo el mundo”.

Imagine presentará una vez más una serie de seminarios de intercambio de conocimientos que contarán con líderes de todas las industrias de medios, entretenimiento y TIC. También dará a conocer detalles adicionales de su programa Open Zenium, presentado en NAB en la primavera pasada. El programa Open Zenium está diseñado para estimular la innovación a través de un compromiso de colaboración y transparencia al compartir el código fuente de la biblioteca de microservicios de Zenium con una comunidad de clientes y socios de Imagine. Zenium es la plataforma de microservicios pura de la compañía para construir operaciones de medios inteligentes y eficientes. Open Zenium ofrece a las empresas de medios la posibilidad de personalizar, optimizar, modificar, diseñar e implementar flujos de trabajo de próxima generación y servicios de con alta eficiencia, escalabilidad y rendimiento, así como acceder a una vibrante comunidad de software respaldada por equipos de desarrolladores, arquitectos y Ingenieros de DevOps.

IBC 2017 también marcará el debut en Europa de varias innovaciones de productos de Imagine, incluyendo Selenio Network Processor (SNP), una solución de procesamiento totalmente IP optimizada para manejar señales UHD sin compresión basadas en la especificación SMPTE ST-2110 para el transporte de medios sobre redes IP. SNP está diseñado para inaugurar una nueva era en la producción en vivo, optimizando las instalaciones de estudio y móviles para aprovechar al máximo los beneficios de rendimiento, agilidad y eficiencia de las infraestructuras basadas en TI, al tiempo que facilita la actualización de las operaciones para soportar resoluciones de Ultra Alta Definición. Las mejoras más recientes de Versio, la solución de playout integrado de la compañía, también se presentarán en Ámsterdam.

Imagine Selenio Network Processor

Live

Además de Imagine SNP, las soluciones de producción en directo incluyen la matriz híbrido SDI-IP Platinum IP3 y el multiview EPIC MV en UHD. El portafolio de producción y contribución de Imagine Communications proporciona codificación y decodificación de latencia ultrabaja y entrega de medios sin comprimir basados ​​en estándares sobre IP para HD y UHD, así como tecnologías de compresión ligeras de terceros. El portafolio de producción en vivo de Imagine también soporta las tecnologías de procesamiento UHD más recientes, incluyendo la conversión up / down, calidad de imagen de alto rango dinámico (HDR) y la sincronización de precisión.

Imagine Communications también participará en el IBC2017 IP Showcase, una cooperación de múltiples organizaciones de estándares y la Alianza para Soluciones de Medios IP (AIMS) dedicada a demostrar la interoperabilidad de la especificación ST-2110 (actualmente en fase de redacción) y los beneficios de la tecnología IP.

Playout

En cuanto al sistema para playout Versio playout y las soluciones de flujo de trabajo gráfico soportan la reproducción comprimida o sin comprimir basada en IP, avanzado multicanal y UHD de reproducción y branding. También se presentarán los últimos avances de integración e interfaz disponibles en las soluciones modulares Cloud-Native e híbridas para playout y control maestro, que unifican perfectamente el playout, la automatización y el grafismo y soportan despliegues totalmente virtualizados, incluidos los entornos en la nube. Imagine demostrará sus capacidades de almacenamiento, demostrando las capacidades de Versio IOX , que proporciona almacenamiento compartido y escalable, SAN y NAS, a lo largo del ciclo de vida del contenido, ofreciendo al mismo tiempo los niveles más altos de protección de activos digitales.

Multipantalla

En cuanto a multipantalla, Imagine está entre las más completas propuestas disponibles en el mercado y soporta la transcodificación y entrega de alta calidad de video para los servicios lineales y on-demand OTT, todo esto soportado por capacidades avanzadas de inserción dinámica de anuncios (DAI). Una solución de infraestructura OTT de extremo a extremo, que incluye la transcodificación, el middleware, el empaquetado y las aplicaciones de los clientes, se mostrará en IBC. La DAI de próxima generación y las carteras de distribución unificada han sido diseñadas para permitir a los distribuidores de contenido consolidar y simplificar sus infraestructuras para reducir costos y explorar nuevas oportunidades de monetización.Por

Por último, el portafolio de gestión de anuncios multiplataforma de extremo a extremo de Imagine ofrece sistemas abiertos y modulares que ayudan a administrar, conectar, entregar y optimizar los ingresos publicitarios. Las demostraciones destacadas incluyen ventas, programación y análisis para la monetización lineal y no lineal, así como una innovadora optimización de inventario y otras capacidades avanzadas de administración de anuncios, permitidas a través de la cartera de soluciones xG de nueva generación y modular de Imagine. La compañía también demostrará la primera integración de playout y programación lograda a través de la unificación de sus soluciones Versio y xG Schedule, así como modelos de monetización hiper-localizados que aprovechan las redes de entrega basadas en IP.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Aug, 2017
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Studie, PA Especiales Megadestacado, UHD-Fernseher